Herramientas

Pinterest permite que los editores decidan qué contenido compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

Foto: LLsocial.com

En medio de una gran preocupación por los derechos de autor, Pinterest brinda un código para que los editores de una página web decidan si su contenido se comparte en la red social de moda.

En los sitios que no quieran que Pinterest reconozca sus imágenes aparecerá el siguiente mensaje: “Este sitio no permiten ‘pinear’ a Pinterest. Por favor, contacta al propietario para cualquier pregunta. Gracias por visitarnos”.

En una entrevista para LLSocial.com, el CEO de Pinterest, Ben Silbermann, también informó que se ha limitado los caracteres de las descripciones que acompañan a cada imagen. Ahora el máximo es de 500 caracteres.

Foto: LLsocial.com

Finalmente, contó que ya están planeando cómo monetizar el sitio.

Para bloquear tus imágenes, revisa el código en “What if I don’t want images from my site to be pinned?”, que encontrarás aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un fotógrafo testigo de la violencia en Siria

Más del trabajo de Paxton en su sitio web y en su galería en Instagram, actualizada constantemente con imágenes impactantes de sus misiones al rededor del mundo.

27-10-14

Las redes sociales y su impacto en nuestra vida

El impacto de Facebook, Twitter, Pinterest y LinKedIn cada vez es mayor en nuestra vida cotidiana fuera de las redes sociales, sobre todo para contactarnos con otras personas, acudir a un evento o participar en alguna actividad.

04-12-12

Descubre la potente cámara del iPhone5

Apple reveló hoy oficialmente las características del tan esperado iPhone5. Además dio detalles de la cámara del smartphone.

13-09-12

COMENTARIOS