Claves

YouTube busca desarrollar canales con contenidos específicos

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2012

geeky-gadgets.com

YouTube es testigo de que la forma en la que los consumidores acceden a la información y a los medios siempre cambia. Por eso, Salar Kamangar, CEO de este sitio web, afirma que YouTube se adaptará a las nuevas tendencias.

“Estamos entrando en la tercera ola de los medios de comunicación … La primera ola fue de las redes de difusión. La segunda ola fue la del cable. Ahora se trata de darle a la gente exactamente lo que quieren ver hoy“, dijo durante una entrevista al portal AllThingsD.

HALLAR UN NICHO

El CEO sostiene que la gente tiene intereses específicos. Por ejemplo, el yoga y el surf. Sin embargo, es difícil encontrar un flujo continuo de contenido que los atienda.

YouTube apunta a las necesidades no satisfechas, desarrollando canales con contenido específico. Hasta ahora la red ha invertido 100 millones de dólares para este fin.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparten lista de periodistas agredidos en Río de Janeiro

No pocos periodistas fueron víctimas de la violencia policial durante la cobertura extraordinaria de la Copa del Mundial. A propósito, Mídia NINJA compartió una lista con los colegas que han sido agredidos.

14-07-14

La importancia de las copias de seguridad

La oficina de la organización Internet Archive, en San Francisco, EE.UU., fue alcanzada por un incendio, y las pérdidas materiales se estiman en 600 mil dólares, informó TechCrunch.

07-11-13

The Economist quiere reforzar su contenido de realidad virtual

The Economist señala que el reporteo y la narrativa visual pueden ser tan inteligente en la realidad virtual como en el formato impreso.

12-05-16

COMENTARIOS