Claves

YouTube busca desarrollar canales con contenidos específicos

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2012

geeky-gadgets.com

YouTube es testigo de que la forma en la que los consumidores acceden a la información y a los medios siempre cambia. Por eso, Salar Kamangar, CEO de este sitio web, afirma que YouTube se adaptará a las nuevas tendencias.

“Estamos entrando en la tercera ola de los medios de comunicación … La primera ola fue de las redes de difusión. La segunda ola fue la del cable. Ahora se trata de darle a la gente exactamente lo que quieren ver hoy“, dijo durante una entrevista al portal AllThingsD.

HALLAR UN NICHO

El CEO sostiene que la gente tiene intereses específicos. Por ejemplo, el yoga y el surf. Sin embargo, es difícil encontrar un flujo continuo de contenido que los atienda.

YouTube apunta a las necesidades no satisfechas, desarrollando canales con contenido específico. Hasta ahora la red ha invertido 100 millones de dólares para este fin.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios gastan 8 horas al día consumiendo noticias

En promedio, los usuarios gastan 8 horas al día revisando noticias en internet, televisión, diarios o revistas.

15-06-15

Amazon estaría preparando un servicio de música disponible solo en Echo

No se quiere detener. Amazon está trabajando en un servicio de suscripción musical que costaría cerca de 5 dólares al mes.

23-08-16

Medium apuesta por el contenido patrocinado

El sitio de blogueo sorprende a su comunidad con su primera colección de textos patrocinados. Medium usó el término para describir una de sus secciones apoyada por la firma alemana de automóviles BMW.

29-07-14

COMENTARIOS