Coberturas

Medios ya tienen el nuevo perfil de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

En noviembre pasado Twitter se rediseñó e introdujo los perfiles para empresas. Primero comenzó con 21 marcas y ahora algunos medios también utilizan este perfil.

GigaOm reportó que National Public Radio (NPR), The Huffington Post y Al Jazeera ya cuentan que este cambio. Además, comprobamos que ABC News y NBC News también lo tienen.

Un vocero de la red de microblogging señala que los perfiles para empresas “aparecerán en más socios publicitarios, organizaciones de caridad y organizaciones de noticias en las próximas semanas y meses”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 sitios de noticias que emplean Instagram para sus coberturas

Instagram, la impresionante red social de fotos móvil, ya superó la barrera de los 30 millones de usuarios. Su arribo a los smartpones con Android sumó un millón de usuarios en un solo día, de acuerdo con datos oficiales.

06-04-12

Facebook sorprende con el cambio en el diseño de su logo

Facebook cambió su logotipo y pocos se dieron cuenta. Se trata del primer cambio desde 2005 y en una gran actualización para su identificación como marca a nivel mundial.

01-07-15

¿Cuánto valor espera lograr Snapchat en su esperada salida a bolsa en Estados Unidos?

Snap Inc, propietario de Snapchat, busca ser valorada entre 16.200 y 18.520 millones de dólares en su muy esperada salida a bolsa.

19-02-17

COMENTARIOS