Coberturas

The Guardian abrirá sus puertas durante el Open Weekend

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

El diario The Guardian anunció un festival llamado Open Weekend. De esta forma el periódico británico busca dar a conocer su política editorial y recoger las opiniones de su audiencia.

En el ciclo de conferencias -que tendrá un costo de 60 dólares- se discutirán diversos temas como el escándalo de escuchas ilegales.

“The Guardian abrirá sus puertas el 24 y 25 de marzo”, se indica en la web oficial.

En tanto, Alan Rusbridger, director de este medio, dijo que está orgulloso del “enfoque abierto y de colaboración con el periodismo”.

Agrega: “¿Qué mejor que demostrar esto abriendo las puertas a nuestros lectores? The Guardian pasa por un momento crucial de su historia y este primer Open Weekend dará a nuestros lectores la oportunidad de unirse a nuestro viaje”.

vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué amenazan a este reportero de The Guardian?

El corresponsal en México de The Guardian, José Luis Montenegro, recibió amenazas en su cuenta de Twitter, días después de que publicara información sobre la existencia de un apartamento de lujo a nombre de la primera dama Angélica Rivera.

24-08-16

The Guardian presenta documental interactivo sobre la I Guerra Mundial

Para conmemorar el centenario del inicio de la I Guerra Mundial, The Guardian lanzó hoy un documental interactivo de 32 minutos que ilustra la historia de este conflicto bélico.

23-07-14

The Guardian cambia su logotipo en protesta contra la homofobia

El diario británico The Guardian se está sumando a las protestas que denuncian la homofobia en Rusia. El medio decidió apoyar los derechos de los homosexuales en dicho país cambiando el color de la letra “G” de su logotipo por los colores de la bandera gay.

07-02-14

COMENTARIOS