Coberturas
The Guardian abrirá sus puertas durante el Open Weekend
Por @cdperiodismo
Publicado el 02 de febrero del 2012
El diario The Guardian anunció un festival llamado Open Weekend. De esta forma el periódico británico busca dar a conocer su política editorial y recoger las opiniones de su audiencia.
En el ciclo de conferencias -que tendrá un costo de 60 dólares- se discutirán diversos temas como el escándalo de escuchas ilegales.
“The Guardian abrirá sus puertas el 24 y 25 de marzo”, se indica en la web oficial.
En tanto, Alan Rusbridger, director de este medio, dijo que está orgulloso del “enfoque abierto y de colaboración con el periodismo”.
Agrega: “¿Qué mejor que demostrar esto abriendo las puertas a nuestros lectores? The Guardian pasa por un momento crucial de su historia y este primer Open Weekend dará a nuestros lectores la oportunidad de unirse a nuestro viaje”.
vía Journalism.co.uk
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Periodista que admitió plagio debe devolver dinero de premio
Hari entregó la distinción, pero no el dinero. Finalmente, hoy se sabe que los organizadores le han solicitado que devuelva las £ 2.000 que se le otorgó, de acuerdo con The Guardian.
02-10-11Las lecciones de NowThis, BBC y The Guardian para abordar las redes sociales
Encontrar la plataforma ideal para una historia no significa que se tengan que adaptar los contenidos para todos los sitios.
21-03-16“Lo multimedia y social son el corazón de cómo contamos una historia”
La exeditora de The Guardian en Estados Unidos, Janine Gibson, compartió sus últimas experiencias sobre los proyectos del importante diario británico. En una entrevista con PBS, comenta su nuevo reto: ahora de regreso a Londres encabeza la versión digital de The Guardian.
15-05-14