Coberturas

The Guardian abrirá sus puertas durante el Open Weekend

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

El diario The Guardian anunció un festival llamado Open Weekend. De esta forma el periódico británico busca dar a conocer su política editorial y recoger las opiniones de su audiencia.

En el ciclo de conferencias -que tendrá un costo de 60 dólares- se discutirán diversos temas como el escándalo de escuchas ilegales.

“The Guardian abrirá sus puertas el 24 y 25 de marzo”, se indica en la web oficial.

En tanto, Alan Rusbridger, director de este medio, dijo que está orgulloso del “enfoque abierto y de colaboración con el periodismo”.

Agrega: “¿Qué mejor que demostrar esto abriendo las puertas a nuestros lectores? The Guardian pasa por un momento crucial de su historia y este primer Open Weekend dará a nuestros lectores la oportunidad de unirse a nuestro viaje”.

vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabaja el Editor de Audiencia de The Guardian

¿Cuáles son la tareas de un Editor de Audiencia? La figura se encuentra en el diario británico The Guardian, precisamente a cargo de Chris Moran, con sede en Londres.

25-10-15

The Guardian entrega iPhones a sus periodistas para la cobertura de la noticia en tiempo real

The Guardian entregó iPhones a veinte de los reporteros del diario con el fin de aprovechar la cobertura en tiempo real y las ventajas que supone la fotografía y el video durante la cobertura de las noticias.

25-06-12

Article 19 y The Guardian se juntan para fomentar el buen periodismo

Article 19 y The Guardian formaron una alianza para iniciar conferencias en México, que se llevarán acabo el próximo 12 de noviembre en el Museo Memoria y Tolerancia.

30-10-15

COMENTARIOS