Eventos

El diario Boston promueve eventos en los que participarán sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

El diario Boston.com ha lanzado una app llamada My Events (Mis Eventos) en los que comparte las actividades de sus lectores. Esta plataforma está basada en la red de eventos sociales, SCHEDit.

En el sitio web se presentan diversos acontecimientos por categoría (Música, Vida noctura, Universidades, Museos, Bibliotecas y Deportes).

Los usuarios de Boston.com pueden confirmar su asistencia y conocer cuántas personas irán. También se informa si hay más chicos o chicas entre los asistentes.

Según Mashable, el diario resulta beneficiado porque obtiene ingresos de publicidad. Jeff Moriarty, de Boston.com, señaló que también crece el potencial para que los lectores ingresen a las noticias.

“Se añade una capa de participación que Boston.com no ha aprovechado todavía, afirmó. Hasta el momento, hay más de 10 lugares destacados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas tuitearon durante la Maratón de Boston

Entre los más de 36 mil integrantes que participaron en la Maratón de Boston también se encontraron periodistas que mientras corrían tuiteaban. No era un evento cualquiera. Hace solo un año, el evento deportivo fue escenario de una tragedia.

21-04-14

Boston.com replantea su política de edición luego de cometer error

Los estándares de edición del Boston.com están siendo revaluados luego de que un artículo político sea criticado duramente por su falta de rigurosidad.

29-01-15

Medios promueven ‘Islamofobia’ tras la tragedia de Boston

Un informe publicado por el Daily Mail, donde se expone la situación actual en la que se encuentra Katherine Russell –la viuda de el sospechoso caído de la tragedia de Boston, Tamerlan Tsarnaev–, trajo a mi cabeza un artículo con el que me cruce hace algún tiempo y gracias al cual noté que vivimos en un mundo en […]

22-04-13

COMENTARIOS