Eventos

El diario Boston promueve eventos en los que participarán sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

El diario Boston.com ha lanzado una app llamada My Events (Mis Eventos) en los que comparte las actividades de sus lectores. Esta plataforma está basada en la red de eventos sociales, SCHEDit.

En el sitio web se presentan diversos acontecimientos por categoría (Música, Vida noctura, Universidades, Museos, Bibliotecas y Deportes).

Los usuarios de Boston.com pueden confirmar su asistencia y conocer cuántas personas irán. También se informa si hay más chicos o chicas entre los asistentes.

Según Mashable, el diario resulta beneficiado porque obtiene ingresos de publicidad. Jeff Moriarty, de Boston.com, señaló que también crece el potencial para que los lectores ingresen a las noticias.

“Se añade una capa de participación que Boston.com no ha aprovechado todavía, afirmó. Hasta el momento, hay más de 10 lugares destacados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Próximo evento de Apple iniciará el 13 de junio

Apple envió sus invitaciones a la prensa para su próximo evento en el Bill Graham Civic Auditorium.

02-06-16

#NeoxFanAwards2015 bate nuevo récord en Twitter

La ceremonia de los #NeoxFanAwards2015 (@NeoxFanAwards), emitida en Neox (@TDTNeox) y producida por Globomedia (@Globomedia), ha sido un éxito en Twitter. Anoche se enviaron 654.217 tuits sobre la gala. Según la red social, esto ha batido “el récord de conversación social de este evento anual y convirtiéndose en trending topic nacional y mundial”.

30-10-15

5 lecciones de políticos que usan Twitter en el evento #Twitter4Politics

Twitter realizó el evento anual #Twitter4Politics que convoca a políticos , periodistas y comunicadores políticos para conversar sobre el uso de la red social en el ámbito político.

21-07-15

COMENTARIOS