Herramientas

Descubre la nueva visualización de contenidos de Yahoo

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2012

http://visualize.yahoo.com/core/

Yahoo ha logrado crear una nueva interfaz  de visualización para acceder a lo que acontece minuto a minuto.

El sitio está hecho completamente en HTML5. Se trata del  Optimizador de Contenido Relevantes o CORE ( por sus siglas en inglés).

CORE está diseñado para trabajar sobre la experiencia del usuario basado en sus intereses. Sin embargo, el contenido principal todavía es controlado por los editores.

OPTIMIZAR EL CONTENIDO

“Podemos ofrecer a los usuarios información a través de la vista de las 700 millones de personas que vienen a nuestro sitio cada mes”, señaló Todd Beaupré, director senior de Yahoo de gestión de productos, personalización y plataformas sociales.

La interactividad prima en el sitio donde descubrir noticias es una experiencia divertida y muy rápida. Existe, además, una variedad de datos demográficos sobre los usuarios.

¿Qué es exactamente lo que hace CORE? Mezcla las historias. Sin embargo, cada usuario puede personalizar lo que quiere encontras.

Yahoo señala que su nueva  interfaz es un buen ejemplo de “la ciencia y la ingeniería de gran profundidad“.

Conoce el sitio aquí

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Yahoo presenta una app de videollamadas

Yahoo está ingresando al terreno de la mensajería con LiveText. Se trata de una aplicación de chat de video disponible en la actualidad sólo en el iTunes Store de Hong Kong.

18-07-15

Facebook y Yahoo quieren crear un motor de búsqueda

Marissa Mayer, CEO de Yahoo, ha mantenido conversaciones con Sheryl Sandberg, directora financiera de Facebook, para discutir un plan conjunto.

19-11-12

CEO de Yahoo recibe bono de más de un millón de dólares

Tras seis meses al frente de la compañía, la directiva de Yahoo, Marissa Mayer recibe un bono de más de 1 millón de dólares. La cantidad se suma a numerosas acciones y otras opciones de compensación (valorizadas en 56 millones y 13 millones, respectivamente) acordadas con la empresa, revela Mashable.

07-03-13

COMENTARIOS