Google+

Las 14 páginas web peruanas con más seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2012

Futuro Labs presentó su “Reporte de Competitividad de Marcas en Redes Sociales” correspondiente al mes de febrero, en el que se analiza el comportamiento de empresas en Facebook, Twitter y Google+.

“Por tercer mes consecutivo, los sectores de tiendas por departamentos, telecomunicaciones, y cervezas ocupan los tres primeros lugares con más ‘likes’ respectivamente. Estos sectores tienen en promedio más de 200 mil seguidores en Facebook”, señala el centro de investigación en Internet de Neo Consulting.

Respecto a Twitter, las empresas de telecomunicaciones se mantienen líderes tanto en liderazgo como en competitividad. Es así que Claro se ubica en el primer lugar con más de 29 mil seguidores.

SOBRE GOOGLE+

Clases de periodismo continúa en el primer lugar, tal como aparece en el reporte de enero pasado. Una gran noticia, pero también un gran reto para nuestro equipo.

En el segundo lugar se ubica El Comercio, seguido de RPP Noticias, La República, Club Universitario de Deportes, entre otros. Revisa la lista completa en esta imagen o en la diapositiva 26.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cuánto tráfico obtienen los sitios de noticias gracias a Facebook

¿Facebook ayuda a aumentar el tráfico de los sitios de noticias? Este es un pequeño ejemplo de lo que está pasando con los medios europeos.

22-08-11

Comparten el diseño de papelería inspirado en las redes sociales

¿Te preguntaste cómo serían los diseños de las plataformas sociales aplicados en materiales físicos impresos? Con sede en Hawalli, Kuwait, el diseñador Rami Hoballah ha respondido la pregunta usando los conceptos de diseño en la papelería.

14-08-16

Usuarios de Facebook fueron añadidos a cientos de grupos por error

Facebook confirmó que un error en su plataforma originó que algunos usuarios fueran añadidos hasta en 250 grupos y en otros que habían dejado de seguir.

28-11-12

COMENTARIOS