Eventos

Gana una media beca para estudiar Periodismo Móvil durante un mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Una gran oportunidad. Ciespal y Clases de Periodismo ofrecen cuatro medias becas para el curso de Periodismo Móvil que dictará el periodista Christian Espinosa, director de Cobertura Digital y especialista en cobertura con smartphones.

Requisitos para participar en el curso:

  • Contar con un equipo Smartphone para las prácticas (Internet móvil y GPS).
  • Tener una cuenta activa de Twitter.
  • Mínimo de dedicación de 2 horas diarias

Para ganar una media beca debes escribir un artículo sobre el uso de smartphones en una cobertura periodística y enviarlo a clasesdeperiodismo.com@gmail.com  / La extensión es libre.

Los artículos ganadores serán publicados en nuestra web Periodismo Móvil. Debes consignar todos tus datos (nombre completo, blog, medio en el que laboras y correo electrónico).

El día lunes estaremos revelando el nombre de los cuatro premiados, quienes deberán pagar la mitad de los 165 dólares que cuesta el curso de un mes de duración.

Información sobre el curso aquí.

Revisa el programa del curso.

EN CASO DE NO RECIBIR EL PREMIO reserva tu cupo acá y asegura un descuento.

GANADORES

Enrique Durand Villalobos

Mari Velasco

Maricarmen Ballena

Lucia Irabien

CIESPAL ESTARÁ MANDANDO UN EMAIL A LOS GANADORES CON LOS DETALLES

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redacciones necesitan más que nunca un Gabo

García Márquez reconoció que encontraba muy pocos reportajes o notas que puedan ser consideradas “joyas”, pero que cuando las halla piensa, “quién será este tipo”.

20-04-14

Perú: Atacan a periodista con orina en plena cobertura

El reportero de ATV noticias Adolfo Bolívar estaba realizando una cobertura en vivo, cuando un sujeto le tiró orina. El lamentable hecho ocurrió en Miraflores.

18-08-15

¿Los blogueros son periodistas?

La sanción de un juez de Oregon, en EEUU, a la blogguera Crystal Cox que señala que no puede escribir una noticia porque no es una verdadera periodista ha causado que muchos se pregunten ¿qué es ser un periodista? ¿Cuál es la línea imaginaria que separa a los blogueros de los periodistas?

12-12-11

COMENTARIOS