Coberturas

Google confirma que Gmail y YouTube están bloqueados en Irán

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

Google confirmó que desde el 10 de febrero, Gmail y YouTube están bloqueados, señala Bloomberg.

Más de 30 millones de iraníes no han podido acceder a cuentas de correo electrónico como Gmail, del gigante de Internet y Hotmail, de Microsoft. Este bloqueo se suma al de otras páginas como Facebook y Twitter.

La entidad encargada de las telecomunicaciones en el mencionado país dijo no estar enterada del tema y que los problemas no serían su responsabilidad.

El bloqueo es para evitar posibles manifestaciones formadas desde la red por el aniversario de la revolución islámica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización de Gmail para Android llegará en las próximas semanas

Gmail se está optimizando nuevamente para los móviles con sistema Android para que toda la comunidad experimente una mejor experiencia con los contenidos que maneja diariamente desde el móvil.

03-06-13

Irán crea correos electrónicos ‘oficiales’ para la ciudadanía

Irán está asignando direcciones de correos electrónicos a todos sus ciudadanos. Estas cuentas ‘oficiales’, informa Reuters citando al ministro de Comunicaciones de ese país, promoverán “la interacción mutua y la comunicación entre el Gobierno y el pueblo”.

08-07-13

Irán: Mujeres periodistas luchan por la igualdad

El número de mujeres que desempeña funciones en los consejos editoriales de los periódicos iraníes aumentó en los últimos años, pero la discriminación contra las mujeres por parte de sus colegas varones aún es un problema grave.

08-03-15

COMENTARIOS