Coberturas

Google confirma que Gmail y YouTube están bloqueados en Irán

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

Google confirmó que desde el 10 de febrero, Gmail y YouTube están bloqueados, señala Bloomberg.

Más de 30 millones de iraníes no han podido acceder a cuentas de correo electrónico como Gmail, del gigante de Internet y Hotmail, de Microsoft. Este bloqueo se suma al de otras páginas como Facebook y Twitter.

La entidad encargada de las telecomunicaciones en el mencionado país dijo no estar enterada del tema y que los problemas no serían su responsabilidad.

El bloqueo es para evitar posibles manifestaciones formadas desde la red por el aniversario de la revolución islámica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail celebra sus 10 años con selfies

Gmail está de cumpleaños. Estos 10 años del servicio de mensajería de Google, de acuerdo con el blog de la empresa, han sido posibles gracias a los usuarios, pues la comunidad aportó todas las características que desean.

01-04-14

Irán lanzó una cadena de TV internacional en español

El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad inauguró una cadena internacional en español HispanTV , la cual emitirá durante las 24 horas del día, informó la televisión estatal iraní.

31-01-12

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

COMENTARIOS