Política

Michelle Obama responde preguntas de sus seguidores en Twitter

Por Cindy Villegas

Publicado el 14 de febrero del 2012

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sigue acercándose a sus seguidores en Twitter, red social a la que se unió hace un mes. La esposa del mandatario estadounidense respondió dudas de algunos tuiteros.

La mayoría de preguntas tienen que ver con su rol de madre y primera dama. Además, se anima a dar algunos consejos para las jóvenes mujeres que recién se inician en sus carreras.

“Cree en ti misma, no importa lo que otros te digan. Fui criada en un vecindario donde la mayoría no tenía la oportunidad de ir a una universidad y así crecí (…) Mis padres, amigos y profesores me alentaron a perseguir mis sueños sin importar lo que estuviese pasando por mi cabeza. Ese sería mi consejo, cree en ti, no dejes que nadie entre en tu cabeza. Cree que puedes lograr todo lo que te propongas”, indicó Michelle Obama.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital

Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.

01-08-13

Twitter analiza cómo se discute cada episodio de Game of Thrones

Twitter lanzó un nuevo interactivo en el que analiza cómo se discute cada episodio de la popular serie Game of Thrones.

20-06-16

Facebook tiene más moderadores que todo el personal de Twitter y Snapchat

Snap, la empresa matriz de la red social Snapchat, emplea a aproximadamente a 2.600 personas, incluido su equipo de noticias centrado en contenido editorial.

16-10-17

COMENTARIOS