Herramientas

Twitter crea los ‘cashtags’ para ubicar información económica

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2012

 

Para identificar y organizar de mejor manera los mensajes con información económica, financiera y bursátil, Twitter ha presentado la etiqueta ‘cashtags’, cuyo símbolo de identificación es “$”.

Si un usuario utiliza la abreviatura de cualquier compañía como Google precedida del símbolo del dólar ($GOOG), Twitter genera un enlace que redirige a todos los resultados de búsqueda que contengan el símbolo utilizado para referirse a cualquier información financiera de la compañía.

Sin duda, una buena noticia para los periodistas económicos.

Fuente: CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La boda real británica en cifras

Al menos 40.8 millones de personas vieron la boda real británica desde NBC News y otros 18 millones la siguieron en MsnBC.com.

04-05-11

Conoce las 21 empresas que ya tienen página en Twitter

Revisa las capturas de las empresas que ya disfrutan de las páginas de Twitter. Estos perfiles podrán  mantener un tuit en particular en la parte superior de su línea de tiempo.

09-12-11

Mejora tu cuenta de Twitter con estos consejos

Es un buen momento del año para actualizar el perfil que tienes en la red social, si es que no lo hiciste antes. Es importante refrescar tu imagen en la red, pues los editores o empresas podrían notar el cambio y descubrir un sitio dinámico, así como tus habilidades.

14-06-15

COMENTARIOS