Herramientas

Twitter crea los ‘cashtags’ para ubicar información económica

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2012

 

Para identificar y organizar de mejor manera los mensajes con información económica, financiera y bursátil, Twitter ha presentado la etiqueta ‘cashtags’, cuyo símbolo de identificación es “$”.

Si un usuario utiliza la abreviatura de cualquier compañía como Google precedida del símbolo del dólar ($GOOG), Twitter genera un enlace que redirige a todos los resultados de búsqueda que contengan el símbolo utilizado para referirse a cualquier información financiera de la compañía.

Sin duda, una buena noticia para los periodistas económicos.

Fuente: CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 sugerencias de Twitter para marcas

¿Estás evaluando si la marca que gestionas debe tener una cuenta de Twitter? La red social ha establecido algunos consejos que podrás revisar para confirmar si la plataforma será de utilidad.

10-06-16

Nadadora olímpica cree que pasar mucho tiempo en redes sociales afectó su rendimiento

La nadadora australiana Emily Seebohm logró establecer un nuevo récord olímpico en la clasificación para la final de 100 metros espalda en Londres 2012, pero no se llevó la medalla de oro.

31-07-12

La foto de perfil como marca digital

Recordarás que en algún momento te ha llegado una solicitud de amistad en Facebook de una persona -que aparentemente no conoces- con una foto principal de un objeto o animal y haz rechazado la invitación.

23-06-12

COMENTARIOS