Coberturas

Primera dama dominicana denunciará a periodista por difamación

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2012

La primera dama de República Dominicana, Margarita Cedeño, compartió un video en Twitter en el que anuncia que denunciará por difamación al periodista Marcos Martínez.

La también candidata a la Vicepresidencia por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) negó que tenga una cuenta en Dinamarca con más de 43 millones de euros.

“Yo quiero que sepan que ni como madre, ni como esposa, ni como primera dama voy a permitir que se arroje basura sobre mi, esto es parte de la campaña, según tengo entendido, y realmente yo entré a la política para cambiar la forma de hacer política y no voy a dejar que acontecimientos como este pasen por ahí”, dijo.

Además, está dispuesta a aclarar públicamente esta denuncia. “Pido a mis hijos que cualquier cosa que me suceda sigan con esta demanda hasta que se aclare totalmente la inocencia y la falsedad de esta afirmación porque siempre he dicho que lo único que les dejo es mi nombre, mi apellido, mi trabajo y mi reputación y que en ese sentido tengan la convicción de que todo será demostrado”, añadió.

De igual forma, anunció que sus abogados indagarán quiénes están detrás del reportaje de Martínez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto del periodista sacerdote

En tan solo un día, el discurso del sacerdote y periodista español Julián del Olmo llega con su programa televisivo a más gente de la que ha llegado a través de las misas, bodas y bautizos que ha oficiado en toda su vida. ¿Cuál es la clave de su éxito? El religioso está convencido de que el lenguaje periodístico resulta buenísimo para la predicación.

25-01-13

Real Academia Española tendrá nueva definición para “periodista”

Misión cumplida. La Real Academia Española respondió al profesor Ramón Salaverría, quien sugirió que se actualice la definición del término “periodista”.

30-10-15

México: Ingresan a redacción y golpean a reportera

La reportera Karla Janeth Silva, del diario El Heraldo de Silao, de Guanajuato, México, fue golpeada salvajemente por parte de desconocidos cuando se encontraba en las oficinas del periódico junto con una asistente.

05-09-14

COMENTARIOS