Coberturas

Primera dama dominicana denunciará a periodista por difamación

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2012

La primera dama de República Dominicana, Margarita Cedeño, compartió un video en Twitter en el que anuncia que denunciará por difamación al periodista Marcos Martínez.

La también candidata a la Vicepresidencia por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) negó que tenga una cuenta en Dinamarca con más de 43 millones de euros.

“Yo quiero que sepan que ni como madre, ni como esposa, ni como primera dama voy a permitir que se arroje basura sobre mi, esto es parte de la campaña, según tengo entendido, y realmente yo entré a la política para cambiar la forma de hacer política y no voy a dejar que acontecimientos como este pasen por ahí”, dijo.

Además, está dispuesta a aclarar públicamente esta denuncia. “Pido a mis hijos que cualquier cosa que me suceda sigan con esta demanda hasta que se aclare totalmente la inocencia y la falsedad de esta afirmación porque siempre he dicho que lo único que les dejo es mi nombre, mi apellido, mi trabajo y mi reputación y que en ese sentido tengan la convicción de que todo será demostrado”, añadió.

De igual forma, anunció que sus abogados indagarán quiénes están detrás del reportaje de Martínez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Darán recompensa por información sobre asesinos de periodistas

La lamentable muerte de los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff a manos de yihadistas radicales del Estado Islámico ha causado indignación en la población estadounidense que pudo ser testigo de estos asesinatos a través de videos subidos a Internet.

20-09-14

Bolivia: Asesinan a periodista deportivo

Eugenio Aduviri Maldonado, periodista del suplemento Marcas de La Razón de Bolivia, fue asaltado y asesinado la noche del sábado.

15-05-12

Medios cubanos denuncian que Google les ha bloqueado el servicio de ‘Analytics’

Esta mañana, gran cantidad de medios cubanos han denunciado -en sus respectivas páginas web- que Google les ha bloqueado el servicio gratuito ‘Google Analytics’.

19-06-12

COMENTARIOS