Coberturas

Primera dama dominicana denunciará a periodista por difamación

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2012

La primera dama de República Dominicana, Margarita Cedeño, compartió un video en Twitter en el que anuncia que denunciará por difamación al periodista Marcos Martínez.

La también candidata a la Vicepresidencia por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) negó que tenga una cuenta en Dinamarca con más de 43 millones de euros.

“Yo quiero que sepan que ni como madre, ni como esposa, ni como primera dama voy a permitir que se arroje basura sobre mi, esto es parte de la campaña, según tengo entendido, y realmente yo entré a la política para cambiar la forma de hacer política y no voy a dejar que acontecimientos como este pasen por ahí”, dijo.

Además, está dispuesta a aclarar públicamente esta denuncia. “Pido a mis hijos que cualquier cosa que me suceda sigan con esta demanda hasta que se aclare totalmente la inocencia y la falsedad de esta afirmación porque siempre he dicho que lo único que les dejo es mi nombre, mi apellido, mi trabajo y mi reputación y que en ese sentido tengan la convicción de que todo será demostrado”, añadió.

De igual forma, anunció que sus abogados indagarán quiénes están detrás del reportaje de Martínez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a periodista de The Sun por presunto soborno a policía por información

Un periodista del tabloide británico The Sun y un ex miembro de las fuerzas armadas han sido detenidos en el Reino Unido por su supuesta implicación en el caso de los sobornos ilegales a policías y autoridades a cambio de información

19-04-12

Periodista ofrece disculpas a actor Jonah Hill por ridiculizarlo

Tras ridiculizar al actor norteamericano Jonah Hill durante una entrevista en su programa televisivo Le Grand Journal, la periodista francesa Ornella Fleury tuvo que ofrecer disculpas públicas por su comportamiento, según informó el portal El Huffington Post.

14-09-16

Bolivia: Desaparece reportero

No saben nada de su paradero. Los familiares del periodista Cristian Osvaldo Mariscal Calvimontes denunciaron que está desaparecido desde el día sábado 18 de enero y que hasta el momento no han recibido noticias de él. El reportero fue visto por última vez saliendo de una discoteca en la ciudad de Tarija, al sur de Bolivia. […]

26-01-14

COMENTARIOS