Personal Post.

" /> Personal Post.

"> The Washington Post prueba plataforma de noticias personalizadas - Clases de Periodismo



Noticias

The Washington Post prueba plataforma de noticias personalizadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

The Washington Post está probando una plataforma con titulares personalizados. El experimento ha sido denominado Personal Post.

Desde este portal podrás conectarte con tu cuenta del diario y los titulares cambiarán de acuerdo a tu actividad en línea.

En una nota de prensa, Katharine Zaleski, directora ejecutiva de noticias digitales, explicó que el diario reconoceque que las decenas de millones de usuarios mensuales quien consumir noticias particulares.

Según TechCrunch, los usuarios podrán borrar de la plataforma las noticias que no les interesen. Además, podrán elegir la opcón “ver menos de (tal noticia)” o remover un tema completo.

Por el momento, la única plataforma personalizada era una aplicación de Facebook que ya tiene más de 15 millones de suscriptores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 noticias más populares en Twitter durante el 2011

Lo más interesante es el tipo de historias que están entre las más tuiteadas. Por ejemplo, la segunda nota es un liveblogging de la BBC sobre la muerte de Osama bin Laden.

08-12-11

¿Pagarías por los contenidos de un diario?

Orbyt, la propuesta de pago de El Mundo, parece una buena idea (no creo que revolucione el periodismo en España), pero difícilmente tendrá éxito.

04-03-10

Twitter apoya desarrollo de herramienta que “encuentra” noticias en su plataforma

Dataminr for News es una herramienta que puede ser muy beneficiosa para Twitter, por eso la red social no ha dudado en respaldar su desarrollo. Los medios podrían hallar una manera de simplificar sus labores al buscar fuentes de información en esta plataforma. La compañía de datos Dataminr anunció la creación de esta aplicación web que se encarga […]

30-01-14

COMENTARIOS