Personal Post.

" /> Personal Post.

"> The Washington Post prueba plataforma de noticias personalizadas - Clases de Periodismo

Noticias

The Washington Post prueba plataforma de noticias personalizadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

The Washington Post está probando una plataforma con titulares personalizados. El experimento ha sido denominado Personal Post.

Desde este portal podrás conectarte con tu cuenta del diario y los titulares cambiarán de acuerdo a tu actividad en línea.

En una nota de prensa, Katharine Zaleski, directora ejecutiva de noticias digitales, explicó que el diario reconoceque que las decenas de millones de usuarios mensuales quien consumir noticias particulares.

Según TechCrunch, los usuarios podrán borrar de la plataforma las noticias que no les interesen. Además, podrán elegir la opcón “ver menos de (tal noticia)” o remover un tema completo.

Por el momento, la única plataforma personalizada era una aplicación de Facebook que ya tiene más de 15 millones de suscriptores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post invertirá en aplicación que localiza iglesias

El Washington Post anunció que invertirá en el desarrollo del FaithStreet, el sitio web que permite a los usuarios encontrar iglesias en una determinada ciudad. Así informó Bloomberg.

09-07-13

Irán: Ministro espera que periodista Jason Rezaian salga de la cárcel

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán refirió el domingo que espera que el caso de Jason Rezaian, el corresponsal del Washington Post que ha estado en la cárcel desde julio pasado, sea aclarado.

10-02-15

Washington Post abre base de diseño y desarrollo en Nueva York

WPNYC operará en Nueva York y contará con más de una docena de nuevos empleados que se dedicarán a mejorar la plataforma web del medio.

04-03-14

COMENTARIOS