Personal Post.

" /> Personal Post.

"> The Washington Post prueba plataforma de noticias personalizadas - Clases de Periodismo

Noticias

The Washington Post prueba plataforma de noticias personalizadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

The Washington Post está probando una plataforma con titulares personalizados. El experimento ha sido denominado Personal Post.

Desde este portal podrás conectarte con tu cuenta del diario y los titulares cambiarán de acuerdo a tu actividad en línea.

En una nota de prensa, Katharine Zaleski, directora ejecutiva de noticias digitales, explicó que el diario reconoceque que las decenas de millones de usuarios mensuales quien consumir noticias particulares.

Según TechCrunch, los usuarios podrán borrar de la plataforma las noticias que no les interesen. Además, podrán elegir la opcón “ver menos de (tal noticia)” o remover un tema completo.

Por el momento, la única plataforma personalizada era una aplicación de Facebook que ya tiene más de 15 millones de suscriptores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post pidió a su redacción que firme petición para liberar a periodista

El periodista Jason Rezaian continúa preso en Irán desde julio pasado, y la redacción del diario The Washington Post no piensa quedarse con los brazos cruzados. Por eso, en un memo, el editor ejecutivo Marty Baron pidió a sus colegas que firmen y compartan una petición para liberar a su compañero de labores.

15-02-15

Usos y hábitos de los usuarios en Twitter (estudio)

El 8% de estadounidenses utiliza Twitter,  la red de  microblogging más popular del momento. Así lo precisa el reciente estudio de Pew Research Center sobre los hábito y usos en este sitio web. La mayoría tiene entre 18 y 29 años y vive  en zonas ‘urbanas’.  El 24% de los usuarios revisa  su timeline varias […]

09-12-10

The New York Times celebra la vida en nuevo especial multimedia

The New York Times siempre está innovando en lo interactivo y multimedia. Esta vez presenta el proyecto “The Lives They Lived” (Las vidas que vivieron), el cual es parte de un homenaje a personajes estadounidenses y extranjeros que destacaron en el 2012.

29-12-12

COMENTARIOS