Personal Post.

" /> Personal Post.

"> The Washington Post prueba plataforma de noticias personalizadas - Clases de Periodismo

Noticias

The Washington Post prueba plataforma de noticias personalizadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

The Washington Post está probando una plataforma con titulares personalizados. El experimento ha sido denominado Personal Post.

Desde este portal podrás conectarte con tu cuenta del diario y los titulares cambiarán de acuerdo a tu actividad en línea.

En una nota de prensa, Katharine Zaleski, directora ejecutiva de noticias digitales, explicó que el diario reconoceque que las decenas de millones de usuarios mensuales quien consumir noticias particulares.

Según TechCrunch, los usuarios podrán borrar de la plataforma las noticias que no les interesen. Además, podrán elegir la opcón “ver menos de (tal noticia)” o remover un tema completo.

Por el momento, la única plataforma personalizada era una aplicación de Facebook que ya tiene más de 15 millones de suscriptores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ideas innovadoras para sitios de noticias

The Verge, un sitio recientemente lanzado por el exeditor del popular blog Engadget, Joshua Topolsky, tiene un diseño innovador y una plataforma informativa muy interesante.

02-11-11

Yahoo! rediseña y personaliza sus servicios de noticias

Los sitios de noticias de Yahoo! ahora lucen más vistosos a los ojos de los usuarios. Cada tema de cobertura, como el deporte, la música, películas, juegos, etc., tiene su propio fondo y color para que los internautas puedan identificarlos. La publicidad también tiene su lugar especial.

27-08-13

A pesar de medidas tomadas, EFE quiere reducir aún más el sueldo de periodistas

La agencia de noticias española EFE cerró ayer, miércoles, el plazo para que sus empleados se acogieran a medidas de ajuste, entre ellas aceptar una reducción de su sueldo, salidas voluntarias y jubilaciones anticipadas.

12-07-12

COMENTARIOS