Personal Post.

" /> Personal Post.

"> The Washington Post prueba plataforma de noticias personalizadas - Clases de Periodismo

Noticias

The Washington Post prueba plataforma de noticias personalizadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

The Washington Post está probando una plataforma con titulares personalizados. El experimento ha sido denominado Personal Post.

Desde este portal podrás conectarte con tu cuenta del diario y los titulares cambiarán de acuerdo a tu actividad en línea.

En una nota de prensa, Katharine Zaleski, directora ejecutiva de noticias digitales, explicó que el diario reconoceque que las decenas de millones de usuarios mensuales quien consumir noticias particulares.

Según TechCrunch, los usuarios podrán borrar de la plataforma las noticias que no les interesen. Además, podrán elegir la opcón “ver menos de (tal noticia)” o remover un tema completo.

Por el momento, la única plataforma personalizada era una aplicación de Facebook que ya tiene más de 15 millones de suscriptores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit supera a Facebook como fuente de noticias

Facebook es una red social en donde el contenido noticioso queda rápidamente relegado mientras se actualiza la línea de tiempo de la comunidad.

21-11-13

Entrenan a reporteros de The Washington Post en el uso de Social Media

Los redactores y editores de The Washington Post están siendo ‘evangelizados’ sobre la importancia de usar los sitios de social media para su trabajo periodístico.

03-07-11

AP reprende a periodistas por informar en Twitter antes que la agencia

La agencia de noticias AP reprendió a sus periodistas por tuitear los hechos del desalojo del parque Zucotti, en Nueva York, antes de que la empresa informara de dichos eventos.

16-11-11

COMENTARIOS