Google+

La primera página en llegar al millón de seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

La popular banda británica Coldplay  ha sido la primera página para empresas de Google+ en superar la cifra de un millón de seguidores.

De acuerdo con ZoomSphere, el sitio de estadísticas sociales sobre los medios de comunicación, Coldplay fue la primera página de cruzar esta marca.

El segundo puesto lo ocupa otra banda de música: Red Hot Chili Peppers, y en tercer lugar está Pearl Jam. Además, en el top 20 también se encuentra una página española: FC Barcelona.

El ranking puede ser revisado en  ZoomSphere.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora las búsquedas de imágenes

Ahora las búsquedas son más detalladas porque se incluyen badges. Es decir, con pequeños íconos se podrá agregar información útil.

01-08-17

Google contaría con programas por Internet

Google estaría considerando entrar a la industria de la televisión por Internet. El servicio se trataría de programas en vivo a través de la red, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, que asegura que los productores de la plataforma están trabajando para llegar cerrar acuerdos de contenido.

16-07-13

Las noticias que más buscaron los peruanos en Google: Fútbol, política y Ciro

De acuerdo con el esperado Zeistgeist (espíritu del tiempo) de Google, las noticias que más buscaron los peruanos estuvieron concentradas en el fútbol, la política y el caso Ciro.

15-12-11

COMENTARIOS