Google+

La primera página en llegar al millón de seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

La popular banda británica Coldplay  ha sido la primera página para empresas de Google+ en superar la cifra de un millón de seguidores.

De acuerdo con ZoomSphere, el sitio de estadísticas sociales sobre los medios de comunicación, Coldplay fue la primera página de cruzar esta marca.

El segundo puesto lo ocupa otra banda de música: Red Hot Chili Peppers, y en tercer lugar está Pearl Jam. Además, en el top 20 también se encuentra una página española: FC Barcelona.

El ranking puede ser revisado en  ZoomSphere.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ estaría por superar los 10 millones de usuarios

¿Se imaginan cuántos usuarios tiene Google+? Una estimación de Paul Allen, fundador de Ancestry.com, revela que esta red social estaría por superar los 10 millones de usuarios.

12-07-11

Caja de herramientas para trabajar con GIF

Son varias las razones para trabajar con GIF en páginas web y redes sociales. Si ya estás convencido y animado a utilizar este formato, te recomendamos una lista con 11 herramientas sencillas para crear animaciones que podrías utilizar. 1. GifBoom Tiene como principal característica la posibilidad de agregar voz y música a los GIF. Tiene herramientas para hacer […]

14-08-15

Widget de Gmail incluye último post de Google+

Gmail añadió un pequeño paso para mejorar su integración con Google+. Mark Stiebeck, de Gmail, informó que ahora los usuarios podrán ver el último post de sus contactos en Google+.

22-08-11

COMENTARIOS