Claves

Este diario se publicó el 30 de febrero

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2012

Una de las secciones del diario Mural del grupo Reforma en México apareció con un error que para cualquiera podría pasar inadvertido. Se trata de la fecha de impresión: nada menos que el 30 de febrero de 2012.

El curioso fallo en la sección Gente! llamó la atención en las redes sociales, donde decenas de usuarios compartieron esta captura.

DATO: Candy Montes (en nuestro Facebook)

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT planea cerrar operaciones en Francia y 70 personas quedarían sin empleo

The New York Times Company informó este martes que tenía la intención de cerrar sus operaciones de edición y de preimpresión en París. La medida daría lugar a la eliminación o reubicación de hasta 70 puestos de trabajo.

26-04-16

Canadá tendrá pocos o ningún medio impreso en el 2025

¿Se imaginan no tener diarios o contar con pocas opciones de medios impresos? Esa es la realidad que una investigación predice para Canadá en el 2025.

31-08-15

BBC pide disculpas por anunciar muerte de la Reina Isabel

La BBC pidió disculpas este miércoles, tras difundirse por error desde la cuenta de uno de sus reporteros un tuit que anunciaba la muerte de la reina Isabel en Londres.

03-06-15

COMENTARIOS