Noticias

El País publica sus portadas históricas en Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2012

 

El diario español El País viene aprovechando al máximo el nuevo perfil Timeline de Facebook. Ahora ha incluido algunas portadas históricas del periódico en una cronología.

En 1976, El País publicó su primera edición. La portada ya la puedes encontrar en una galería de fotos y en la página del diario. También puedes revisar este número aquí. El post ya ha sido compartido más de 19 veces.

De igual forma, se ha difundido las primeras planas de momento importantes como la elección de nuevos presidentes o terribles accidentes y atentados.

Revisa el timeline aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hacer un diario de calidad con menos periodistas y menos recursos

Lo que pasa en El País de España se replica, en mayor o menor medida, en las redacciones latinoamericanas que cada vez son más pequeñas y tienen menos recursos.

18-09-11

Periodistas de El País no firman sus notas en protesta por convenio laboral

Los trabajadores de El País de España han decidido no firmar sus noticias desde hoy hasta el próximo jueves como protesta por un convenio laboral que pretende imponer la dirección. Según denuncian, la medida ‘recorta derechos’.

24-06-11

El País cierra su planta de Barcelona y despide a 92 trabajadores

El diario español El País cerró su imprenta de Barcelona y despidió a 92 trabajadores de esa planta y a nueve de la de Madrid, de acuerdo a un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

27-12-12

COMENTARIOS