Coberturas

El País de España aumenta de precio para mantener la calidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

Dato de Papers Paper

Desde hoy la versión impresa de El País de España costará 1,30 euros. El aumento del 8,3 % afecta a las ediciones publicadas de lunes a viernes. El precio de la edición de los domingos (2,50 euros) y de los sábados (1,50 euros) se mantiene.

En su portada, El País señala: “La subida de precio permitirá mantener la calidad y la oferta informativa del periódico en un contexto adverso por la crisis económica y la consiguiente caída de la publicidad, que está afectando sobremanera al conjunto del sector”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La gran revista cultural de El País ahora en línea

Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de la apuesta digital del periódico como referente de noticias, de información cultural y de calidad líder en lengua española.

24-05-14

10 frases de Juan Luis Cebrián sobre la crisis de la prensa

Juan Luis Cebrián es el director ejecutivo de el grupo Prisa y de El País. Hoy se ha anunciado los primeros recortes de personal en el diario. Aquí un repaso de algunas declaraciones de el periodista.

05-10-12

La web de El País de España ya se adapta a cualquier dispositivo

Las portadas de las cuatro ediciones de la web de El País y las ‘portadillas’ de las secciones cambian esta semana su diseño por un modelo responsivo.

20-04-16

COMENTARIOS