Herramientas

Analiza tu competencia en Twitter y Facebook con TwitSprout

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2012

https://twitsprout.com/

TwitSprout es una herramienta para Twitter que permite observar cifras y datos estadísticos con gráficos dinámicos sobre las publicaciones que cada día tuiteamos. Sin embargo, requiere de un pago.

Con la versión gratuita podemos manejar datos de hasta tres cuentas, y comparar solo información de perfiles de Twitter con otros. El único inconveniente es que no incluye un análisis más profundo.

El plan de pago va desde los 10 dólares y permite opciones más avanzadas. Por ejemplo, rastrear la competencia, añadir páginas de Facebook, e incluso un estudio del impacto de la marca en los usuarios.

Podría ser una herramienta muy útil para responsables de comunidades. Puedes probar las versiones de pago solo por 15 días.

Vía Wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RiteTag lanza herramienta para medir rendimiento de tuits

Rite Tag lanzó Coach, un servicio que permite medir el rendimiento del contenido que se enviará en un mensaje en Twitter. Incluso podrás ver qué efecto tendrá tu tuit o mensaje en Facebook antes de enviarlo. La plataforma de Coach se integra con Twitter, Facebook, Buffer, Hootsuite o SproutSocial. Para empezar, crea una cuenta y […]

09-04-15

Periodista consigue trabajo con singular currículo en Vine

No hay límite para la creatividad. Esta frase también se aplica en Vine, el popular servicio de publicaciones de 6 segundos, que ha sido usado para crear historias, procedimientos, anécdotas, juegos y más.

09-04-13

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

COMENTARIOS