Herramientas

Analiza tu competencia en Twitter y Facebook con TwitSprout

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2012

https://twitsprout.com/

TwitSprout es una herramienta para Twitter que permite observar cifras y datos estadísticos con gráficos dinámicos sobre las publicaciones que cada día tuiteamos. Sin embargo, requiere de un pago.

Con la versión gratuita podemos manejar datos de hasta tres cuentas, y comparar solo información de perfiles de Twitter con otros. El único inconveniente es que no incluye un análisis más profundo.

El plan de pago va desde los 10 dólares y permite opciones más avanzadas. Por ejemplo, rastrear la competencia, añadir páginas de Facebook, e incluso un estudio del impacto de la marca en los usuarios.

Podría ser una herramienta muy útil para responsables de comunidades. Puedes probar las versiones de pago solo por 15 días.

Vía Wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones de la BBC para coberturas en Twitter

En enero pasado, los mensajes de redes sociales de la BBC se compartieron 4.2 millones de veces por usuarios de Reino Unido, según un informe de PeerIndex.

26-02-14

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa el Wall Street Journal.

09-11-14

La periodista que busca ser ignorada en Twitter y amenaza con demandar a los que la citan

Pasó del anonimato a llamar la atención poderosamente. Hoy su imagen y su causa son motivo de análisis y hasta de críticas.

08-02-13

COMENTARIOS