Claves

En 2011, mil millones de tuits fueron publicados cada cinco días

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2012

Un análisis de Digimind reveló que mil millones de tuits fueron publicados cada cinco días durante el año pasado. En diciembre, gracias a una película japonesa, se registró el mayor récord de tuits por segundo: 25,088.

En la lista le sigue el anuncio del embarazo de Beyoncé en MTV (8,868 tuits por segundo), la ejecución de Troy Davis (7,661), el Mundial de Fútbol Femenino (7196), entre otros.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras de la fase de grupos del Mundial

Según Twitter, en esta primera fase se enviaron más de 300 millones de tuits en el mundo, principalmente con la etiqueta #WorldCup.

27-06-14

El secreto de un medio de nicho: Contenido propio y valor agregado

David Reyes, editor web de Gestion, estuvo ayer en el conversatorio Periodismo que se reinventa, donde destacó la importancia de cuidar la marca por encima de todas las cosas, lo cual significa que entre el diario económico Gestión (en papel) y en la web no hay una diferencia en los contenidos, en la esencia.

26-06-13

El 20% de las marcas más importantes usa Hootsuite

De la lista Interbrand de las 100 principales marcas globales, 20 utilizan Hootsuite para manejar sus cuentas de redes sociales, según un estudio de Pingdom. Entre estas empresas encontramos a H&M, Tifffany & Co. e IBM.

09-08-12

COMENTARIOS