Coberturas

El Mundo cierra edición de una ciudad y quedan 11 desempleados

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2012

Foto: ileón

No se salva de la crisis. El Mundo anunció el cierre de su edición de León, que hoy publica su último número.

La medida responde a razones económicas, informa EFE. Como consecuencia, once trabajadores de la plantilla han resultado afectados.

El director de El Mundo en Castilla y León, Antonio S. Maeso, ha confirmado el cese de la actividad tras cuatro años de labores.

Fuente: 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los proyectos periodísticos apoyados por Google

La Digital News Initiative es una iniciativa de Google dotada con 150 millones de euros, cuyo objetivo es impulsar nuevas formas de pensar y ofrecer a las organizaciones europeas de noticias (independientemente de su tamaño) la capacidad necesaria para probar cosas nuevas, además de experimentar e innovar en el espacio digital.

20-11-16

España: El consumo promedio de televisión fue de 4 horas y 3 minutos por persona y día

El consumo promedio de televisión fue de 4 horas y 3 minutos por persona y día, 36 minutos más que en el trimestre anterior. Así lo reveló el último informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en España.

20-05-16

El País pierde a otra periodista incómoda

La periodista Maruja Torres abandonó El País de España, luego de 32 años, y considera que es un verdadero alivio, pues ya no soportaba la serie de maltratos y atropellos, como los famosos ERE que han golpeado duramente la planilla.

16-05-13

COMENTARIOS