Noticias

No te pierdas el tráiler de Reportero, la historia del semanario Zeta de Tijuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

Ya podemos encontrar el tráiler del documental El Reportero, donde se cuenta la historia del semanario mexicano Zeta de Tijuana desde la mirada de uno de sus valientes periodistas: Sergio Haro.

En una entrevista con ViceBeta, el director Bernardo Ruiz confía en que la película provoque debate “y que la gente que no conoce México vea que hay personas haciendo un esfuerzo bastante interesante y, la verdad, valiente, y en un lugar con una situación muy compleja”.

La revista Zeta está en riesgo constante. Su directora, Adela Navarro, denunció hace poco que recibía amenazas por parte del crimen organizado. Es considerada una de las 150 mujeres más valientes del mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"No hay periodistas que hagan investigación en Sinaloa"

Amenazas, agresiones, demandas judiciales son algunas de las formas utilizadas para silenciar a los periodistas de Sinaloa, en México.

05-11-11

Blog pide disculpas por viñeta sobre periodistas mexicanos

La polémica que desató la viñeta del blog 233 grados donde se alude la muerte de periodistas mexicanos motivó al sitio a pedir disculpas:

29-09-11

La prensa internacional y la muerte de Rubén Espinoza

¿Qué dice la prensa internacional del asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres, entre ellas la activista Nadia Vera.

03-08-15

COMENTARIOS