Coberturas

Instagram ya está disponible para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2012

Y llegó el día para los usuarios de Android que soñaban con tener Instagram, la red de fotos móvil exclusiva para el iPhone. La aplicación ya está en Google Play para su descarga.

En el blog oficial dan la bienvenida a los nuevos usuarios e informan que 30 millones de personan ya usan esta aplicación.

Así luce la aplicación.

Nos indican que todavía no está disponible para la mayoría de usuarios. Otros seguidores del blog reportan error al tomar fotos. (ESTAREMOS ACTUALIZANDO)

El 25 de marzo, se abrió en la web de Instagram un espacio para que los usuarios de Android se inscriban y reciban una notificación cuando la aplicación esté disponible.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram podría tener su mascota de juguete

¿Necesita Instagram una mascota? Quizás los amantes de esta aplicación piensen que sí. El diseñadorJC Rivera ha creado un concepto de diseño que ofrece el famoso logotipo.

17-01-13

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Evernote actualizó hoy su programa para Window, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

14-05-14

¿Quién es el nuevo jefe de Instagram?

Según la prensa especializada, uno de los motivos de la marcha de los fundadores podría ser un supuesto descontento con el rumbo que Facebook está dando a Instagram.

02-10-18

COMENTARIOS