Coberturas

Instagram ya está disponible para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2012

Y llegó el día para los usuarios de Android que soñaban con tener Instagram, la red de fotos móvil exclusiva para el iPhone. La aplicación ya está en Google Play para su descarga.

En el blog oficial dan la bienvenida a los nuevos usuarios e informan que 30 millones de personan ya usan esta aplicación.

Así luce la aplicación.

Nos indican que todavía no está disponible para la mayoría de usuarios. Otros seguidores del blog reportan error al tomar fotos. (ESTAREMOS ACTUALIZANDO)

El 25 de marzo, se abrió en la web de Instagram un espacio para que los usuarios de Android se inscriban y reciban una notificación cuando la aplicación esté disponible.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay 90 millones de usuarios activos mensualmente en Instagram

Vadim Lavrusik, jefe del programa de periodismo de Facebook, reveló en su página personal nuevas cifras sobre el popular Instagram.

17-01-13

Mira las fotos de Instagram que se suben a tu alrededor

Revisar fotografías en Instagram e igual de interesante que conocer a los usuarios que lo producen y más cuando están muy cerca.

15-03-16

Yahoo quiere conquistar los móviles Android

Yahoo actualizó su lanzador Aviate para los teléfonos Android y ahora se ha vuelto más inteligente, de acuerdo con la empresa.

01-07-15

COMENTARIOS