Herramientas

Edita textos en Dropbox desde la web con TexDrop

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de abril del 2012

Si quieres editar texto de archivos almacenados en Dropbox de manera directa puedes hacerlo desde la web con TextDrop.

Se trata de una aplicación que ofrece velocidad para modificar información en caso de que no tengas instalado el sistema de la nube. Así, puedes hacer correcciones o empezar a escribir en cualquier momento.

La mala noticia: tiene un costo de 5,44 dólares.

Sin embargo, puedes probar la experiencia activando una versión antigua aquí. Solo enlaza la cuenta y empieza a escribir texto o presiona Open para buscar cualquier otro archivo.

Útil para escritores, profesores, estudiantes y  periodistas.

Empieza aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para sincronizar con Dropbox

Son varios los recursos en línea que podemos sincronizar con Dropbox, el servicio de alojamiento de archivos en la nube. Entre ellos se encuentran algunos que destacan principalmente porque permiten mejorar la experiencia del usuario utilizando esta plataforma. Te presentamos cinco alternativas ideales que podrías emplear si usas Dropbox frecuentemente. 1. SOOKASA Si se trabaja con datos delicados o con fuentes […]

06-12-14

Dropbox compró servicio de correo electrónico

El popular servicio de la nube, Dropbox (donde cada día se suben mil millones de archivos), acaba de cerrar la compra de Mailbox, una app de correo electrónico. Así lo informó la compañía hoy.

15-03-13

7 buenas razones para usar Dropbox

Dropbox es uno de los servicios más recomendados para el almacenamiento de archivos en línea. La compañía ofrece una plataforma atractiva con características y funciones que prometen al usuario una experiencia de primer nivel al organizar documentos.

17-04-14

COMENTARIOS