Estudio

La audiencia se siente cada vez más atraída a consumir publicidad online

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2012

 

 

Adobe Systems Incorporated, durante conferencia de la Asociación Nacional de Broadcasters (NAB) en los Estados Unidos, dio a conocer los resultados de su estudio sobre la aceptación de la publicidad “estilo televisión” en la web por parte de la audiencia.

Destacan que el consumo de spots en línea comienza a igualar el de los comerciales tradicionales de televisión.

“Los datos más recientes demuestran el fuerte potencial para extender los presupuestos de transmisión tradicional de publicidad al nuevo video digital”, señaló Jeremy Helfand, vice presidente de monetización en Adobe.

La investigación incluye datos de los últimos seis meses de 2011 con una muestra de 2,5 mil millones de impresiones de avisos publicitarios.

CLAVES:

  • La publicidad en los cortes comerciales en línea se compara a los cortes tradicionales de TV.
  •  La audiencia se siente atraída a consumir la publicidad  que desea, dónde y cuándo lo prefiera desde el dispositivo móvil.
  • Los videos son altamente valorados. Refieren que los espectadores comprenden que pueden perder partes del contenido de un programa, por lo que son más propensos a mantener la atención durante los cortes comerciales.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 de abril de 1954: el día sin noticias relevantes

Los periódicos en Perú salen todos los días. No hay día de descanso, ni en feriados. Sin embargo, no siempre encontramos noticias “impresionantes”, que capten la atención del público de manera masiva. Según unos investigadores de la Universidad de Cambridge, el “día más aburrido” periodísticamente hablando fue el 11 de abril de 1954. El programa […]

28-11-10

Lo nuevo de Adobe para los creativos

Adobe tiene buenas noticias para los usuarios que disfrutan de sus servicios. La compañía actualizó todas sus aplicaciones móviles y lanzó una nueva versión de su Creative Cloud para el escritorio, un conjunto de aplicaciones, en el cual se incluye Photoshop e Illustrator.

20-06-14

5 sitios recomendados para encontrar noticias

Si estás cansado de buscar noticias en los medios tradicionales y no encontrar lo que quieres. Unbounce te recomienda cinco sitios para lograr tu objetivo.

26-04-12

COMENTARIOS