Claves

5 consejos para que los reporteros no cambien los nombres de los personajes de sus notas

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de abril del 2012

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mochila que amarán los amigos fotógrafos

Esta nota estará en nuestra clásica lista de regalos de Navidad. ONA Bags anunció una nueva mochila de cuero hecha a mano con secciones extraíbles, lo que la vuelve especial para los fotógrafos y reporteros gráficos.

09-03-16

3 formas creativas para aprovechar los comentarios de la audiencia

La editora de ProPublica, Amanda Zamora brindó algunas ideas para guiar a los lectores a realizar comentarios que contribuyan de manera positiva a las publicaciones de los periodistas. El sitio Journalism.co.uk compartió las claves que ofreció Zamora durante el Festival de Periodismo en Perugia.

09-05-14

10 reporteras mamás de las que tenemos mucho que aprender

Esta es una lista de 10 madres reporteras que continuaron trabajando a pesar de la dificultad que supone cuidar a un pequeño. Este es un pequeño homenaje a todas las periodistas mamás que día a día hacen hasta lo imposible por realizar sus coberturas sin descuidar a sus niños. ¡Feliz día de la madre!

13-05-12

COMENTARIOS