Noticias

El sábado es el mejor día para compartir en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

De acuerdo a un informe de Bitly—el acortador de URL— el mejor momento para compartir cosas en la red Pinterest es el sábado por la mañana. Así lo informó Mashable durante la conferencia Mashable Connect en Orlando, Florida.

Hilary Mason, jefe científico de Bitly, reveló la curiosa data al realizar un seguimiento de los clics en los enlaces creados por sus usuarios.

A su vez, señaló que la vida de una historia en Twitter tiene una duración de 2,8 horas; en Facebook de 3,1 horas; en YouTube, Tumblr y StumbleUpon el contenido dura 7 horas.

“Crear cosas que personas quieren atar a su identidad es la mejor manera para hacer que ellos lo compartan”, refirió Mason sobre la creación de contenidos.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest vuelve más inteligente su función de búsquedas

En Pinterest existen más de 30 mil millones de pines, y los desarrolladores quieren que los usuarios puedan acceder a todo este contenido con mejores características en la opción de búsqueda. La organización anunció Guided Search.

25-04-14

Aplicación que convierte Facebook en Pinterest recibe el ‘Me gusta’ de Zuckerberg

La fiebre de Pinterest no cesa. Una aplicación que toma las fotos de tu muro en Facebook y las dispone como si fuera Pinterest tiene el visto bueno de Mark Zuckerberg, el fundador de la red social.

06-03-12

5 claves para crecer tu audiencia en Pinterest

Pinterest ya tiene 70 millones de usuarios y sigue creciendo. ¿Cómo lograr crecer tu audiencia? Lo primero es plantear una estrategia vinculada al contenido visual que puedas compartir en esta red social.

20-07-14

COMENTARIOS