Herramientas

Facebook adquiere otra aplicación de geolocalización

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de mayo del 2012

En febrero de este año se confirmó que Facebook compró la red de geolocalización Gowalla. Hoy se conoce que la red social de Mark Zuckerberg acaba de adquirir Glancee, otra aplicación que brinda los mismos servicios.

La posibilidad de descargar los datos del sitio y de que los usuarios de Glancee realicen un backup indicarían la desaparición de la aplicación, lo que no sucedió cuando Facebook adquirió Instagram hace  algunas semanas. 

Como indica Bitealia, la apropiación de Glancee y el desprendimiento de su nombre significaría la fuerte integración que Facebook planea con este servicio en un futuro cercano.

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram superó los 50 millones de usuarios

Instagram sigue creciendo. El servicio de fotografía móvil cuenta con más de 50 millones de usuarios y crece a un ritmo de cerca de 5 millones por semana, informó Mashable.

30-04-12

Facebook ampliará su capacidad de almacenamiento de fotos antiguas

Ante los 240 mil millones de fotos almacenadas de sus usuarios y las 350 millones que se suben cada día, Facebook ha decidido ampliar la capacidad de sus sistemas de almacenamiento para administrar eficazmente las imágenes antiguas y hacer que la búsqueda sea más efectiva.

22-02-13

Lo que hizo Al Jazeera para posicionarse de la mano de las redes sociales

El director de social media de Al Jazeera, Riyaad Minty, explicó en una entrevista con Journalism.co.uk 5 papeles importantes que desempeñaron las redes sociales en el crecimiento de la cadena de televisión más importante del mundo árabe.

28-06-13

COMENTARIOS