Herramientas

Facebook adquiere otra aplicación de geolocalización

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de mayo del 2012

En febrero de este año se confirmó que Facebook compró la red de geolocalización Gowalla. Hoy se conoce que la red social de Mark Zuckerberg acaba de adquirir Glancee, otra aplicación que brinda los mismos servicios.

La posibilidad de descargar los datos del sitio y de que los usuarios de Glancee realicen un backup indicarían la desaparición de la aplicación, lo que no sucedió cuando Facebook adquirió Instagram hace  algunas semanas. 

Como indica Bitealia, la apropiación de Glancee y el desprendimiento de su nombre significaría la fuerte integración que Facebook planea con este servicio en un futuro cercano.

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Recuerda lo que estabas haciendo el año pasado en Facebook?

PastPosts es una curiosa aplicación creada por los veteranos de la tecnología Jonathan Wegener, Raoul Matt y Benny Wong

27-05-11

Atención anunciantes: Facebook modifica las características del costo por clic

Facebook tiene una buena noticia para los anunciantes. Lo que busca es que las marcas paguen el precio justo por sus anuncios en la red social.

09-07-15

7 claves antes y durante una transmisión de Facebook Live

¿Quieres explorar el uso de Facebook Live en tu redacción? Facebook recomienda que los medios utilicen esta plataforma para informar en tiempo real sobre noticias, entrevistas, discusión de temas de interés, organizar sesiones de preguntas y respuestas, mostrar el ‘backstage’, etc.

12-04-17

COMENTARIOS