Claves

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Instagram

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

Aunque algunos medios señalan que esto es el reflejo de la polémica política de privacidad de la aplicación móvil, TechCrunch no lo considera así, pues el uso de varias apps ha disminuido por las fiestas navideñas.

chart-1

Además, detalla que las cifras de AppData solo consideran los login a través de Facebook, y que apps como Hipstamatic, Snapseed y Flickr también han tenido bajas considerables.

Asimismo, el retiro de las credenciales de Instagram en Twitter también afectó el uso de esa aplicación, entre otros motivos.

Business Insider contactó a Facebook, propietaria de Instagram, para que explicara esas cifras, pero no obtuvo una respuesta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Cardenal critica que los jóvenes usen excesivamente el celular y redes sociales

El Arzobispo de Lima cuestionó que los adolescentes, a sus 13 o 15 años de edad, saben manejar “la maquinita”, pero no saben querer, sufrir, estudiar o concentrarse.

30-03-13

Twitter planea introducir una doble autenticación para evitar hackeo de cuentas

El sistema “2FA”, que ya utilizar Google para Gmail, bloquea el acceso desde nuevos dispositivos o direcciones de Internet, incluso si utilizas la contraseña correcta si es que no la acompañas de un código que se envía por separado al teléfono móvil del titular de la cuenta.

04-02-13

Facebook crea una página con consejos y estrategias para las empresas

Mientras se espera conocer qué ofrecerá Google+ a las empresas, Facebook irrumpe con una página especial para las empresas.

26-07-11

COMENTARIOS