Claves

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Instagram

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

Aunque algunos medios señalan que esto es el reflejo de la polémica política de privacidad de la aplicación móvil, TechCrunch no lo considera así, pues el uso de varias apps ha disminuido por las fiestas navideñas.

chart-1

Además, detalla que las cifras de AppData solo consideran los login a través de Facebook, y que apps como Hipstamatic, Snapseed y Flickr también han tenido bajas considerables.

Asimismo, el retiro de las credenciales de Instagram en Twitter también afectó el uso de esa aplicación, entre otros motivos.

Business Insider contactó a Facebook, propietaria de Instagram, para que explicara esas cifras, pero no obtuvo una respuesta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro recomendaciones de Instagram para aprovechar los videos verticales

¿Cómo captar la atención de tus espectadores? Instagram indica que mediante una combinación de estilo y diseño

04-04-18

¿Por qué los usuarios agregan o eliminan amigos en Facebook?

Esta infografía de NMinCite.com revela que la mayoría de usuarios agrega amigos en Facebook porque “los conoce en la vida real”. En tanto, el 60% se guía por tener contactos en común. En menor porcentaje hay un interés por “ser amigo de todos”, “la calidad de la foto de perfil” o “la cantidad de amigos” […]

20-12-11

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

COMENTARIOS