Noticias

Facebook prueba la creación de posts que se autodestruyen

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

Al estilo de Snapchat o de su propia aplicación Slingshot, Facebook se encuentra probando una función que permite crear publicaciones en la red social que se pueden desaparecer después de un tiempo determinado.

Hasta ahora, todo lo que se comparte en la Red de Zuckerberg se queda almacenado a menos que el propietario de la cuenta elimine el contenido. Según TNW, Facebook ofrecería una nueva función que permite al usuario programar la caducidad de un mensaje. Una vez que se cumpla el tiempo programado, la publicación es eliminada.

“Estamos rodando una pequeña prueba en Facebook para iOS que permite a las personas programar la eliminacion de sus posts”, refirió un portavoz a TNW que obtuvo imágenes sobre este experimento.

Los mensajes se pueden eliminar entre una hora y una semana después de su publicación. TNW advierte que, aunque la publicación sea eliminada, lo más probable es que se mantenga en los servidores de Facebook.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, un terreno ideal para el periodismo

Muy buena presentación de Nicolás Gutiérrez sobre Facebook como plataforma interesante para el periodismo. Gutiérrez, periodista especializado en Social Media y Community Manager del canal de @c5n, Infobae y Radio 10 de Argentina, destaca como la poderosa red social ofrece grandes ventajas para difundir contenidos, conversar con la audiencia y estar informado. Analisis de comportamiento View […]

25-09-10

Usuarios podrán pagar para promover los mensajes de sus amigos en Facebook

Si consideras que tus amigos tienen mensajes importantes que compartir en su Facebook, a partir de octubre podrás promoverlos pagando 7 dólares, el mismo monto que la red social te cobra desde hace unos meses por promocionar tus propios contenidos.

15-02-13

Facebook busca artistas para crear más Stickers

La compañía de Mark Zuckerberg está en búsqueda de más talento gráfico. A través de Facebook Stickers, se anunció la necesidad de más artistas para crear pegatinas.

07-12-16

COMENTARIOS