Noticias

Facebook prueba la creación de posts que se autodestruyen

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2014

Al estilo de Snapchat o de su propia aplicación Slingshot, Facebook se encuentra probando una función que permite crear publicaciones en la red social que se pueden desaparecer después de un tiempo determinado.

Hasta ahora, todo lo que se comparte en la Red de Zuckerberg se queda almacenado a menos que el propietario de la cuenta elimine el contenido. Según TNW, Facebook ofrecería una nueva función que permite al usuario programar la caducidad de un mensaje. Una vez que se cumpla el tiempo programado, la publicación es eliminada.

“Estamos rodando una pequeña prueba en Facebook para iOS que permite a las personas programar la eliminacion de sus posts”, refirió un portavoz a TNW que obtuvo imágenes sobre este experimento.

Los mensajes se pueden eliminar entre una hora y una semana después de su publicación. TNW advierte que, aunque la publicación sea eliminada, lo más probable es que se mantenga en los servidores de Facebook.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook contribuyeron al fracaso de Digg

Tras la compra de Digg por parte de Betaworks y la contratación de sus empleados por parte de The Washington Post, Kevin Rose, su fundador, analiza en una entrevista con The Wall Street Journal las razones por las que su proyecto fracasó.

14-07-12

Facebook prueba nuevo diseño de video en móviles

Facebook sigue experimentando con la forma de ofrecer videos a través del feed de Noticias. De acuerdo con The Next Web, desde hoy, un grupo de usuarios seleccionados por la compañía en iOS y Android está probando una nueva característica, pero solo con los clips que son subidos directamente a la red social o los que provienen de Instagram.

12-09-13

4 herramientas para monitorear lo que se dice en las redes sociales

4 herramientas para monitorear lo que se dice de nuestra marca y organización en las redes sociales gracias a Ricardo De Paula (@redes_sociais) It’s trending.com Analiza los datos de Facebook. Con este servicio  podemos conocer cuales son los últimos vídeos compartidos, las últimas noticias y prácticamente cualquier información que circuló en la red social. Muy […]

08-06-10

COMENTARIOS