Claves

Facebook permite administrar contactos, páginas y grupos rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2014

Facebook te da más control sobre tus contenidos. La red social anunció que gracias a su última actualización el algoritmo permite decidir si los contenidos que encuentra realmente son de su interés.

Si la información es poco relevante, se podrá activar una opción para dejar de seguir la fuente de esa pieza.

La segunda parte de la actualización indica que la página de configuración del servicio de noticias se ha actualizado para mostrar una lista de las personas principales, páginas y grupos que se han visto en el feed de noticias la última semana.

Ahí se puede revisar un resumen global de la actividad en Facebook. También se puede dejar de seguir a cualquier persona o entidad.  “Lo que haces en News Feed ayuda a determinar lo que se ve en el News Feed”, refirió Facebook sobre el mayor poder de decisión de la gente.

La actualización no va a cambiar la manera en que funciona el News Feed, pero le dará más poder a los usuarios para que puedan editarlo por sí mismos .

Vía NewsRoom de Facebook.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Banco Mundial ofrece más de 8 mil datos e informes para periodistas

Los periodistas especializados en economía deben tener en cuenta la información de primera mano que ofrece el Banco Mundial, uno de los organismos especializados de las Naciones Unidas. Esta entidad ofrece asistencia financiera y técnica a los llamados países en desarrollo, y también datos sobre sus recientes investigaciones.

29-08-13

Google: Móviles Android son seguros mientras estén actualizados

El sistema Android no fue diseñado para ofrecer seguridad, fue diseñado para ser abierto, aseguró la cabeza del programa de desarrollo de la plataforma de código abierto de la firma de búsquedas, Sundar Pichai, informa Mashable.

28-02-14

Facebook Messenger habilita chats con videollamadas grupales en todo el mundo

Group Video Chat es la opción de Facebook Messenger que ya está disponible en todo el mundo desde Android y dispositivos con iOS.

20-12-16

COMENTARIOS