Claves

The Huffington Post dará cobertura a los Juegos Olímpicos desde Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2012

 

 

The Huffington Post  utilizará la nueva línea de tiempo en la red social de Facebook para dar cobertura a todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos  de este año.

Se señala que la fanpage mantendrá al día a los usuarios sobre la celebración. Asimismo, seguirán el encuentro con fotos, videos e información de última hora.

Los Juegos Olímpicos se realizarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de este año en la ciudad de Londres, Inglaterra. Solo faltan 74 días.

Por ahora informan acerca de la situación de los atletas que participarán en el gran evento.

Vía News on Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Michigan promueve ley para proteger cuentas en redes sociales

En el estado de Michigan se promueve una ley que prohíbe a los directivos de colegios y centros laborales pedir nombres de usuario o contraseñas de cuentas de Facebook o Twitter a su personal.

30-12-12

Facebook se une a TED

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

17-03-14

Bloomberg: “Los editores se alimentan de las sobras de Facebook”

Los periódicos, revistas y otros editores se “alimentan de las sobras” de los anuncios multimillonarios de Facebook a pesar de que representan un papel central en la tarea de mantener contentos a los usuarios de la red social, según el jefe de Bloomberg Media.

04-05-16

COMENTARIOS