Coberturas

Ayuda a capturar un día en el mundo con tus fotografías

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de mayo del 2012

Se trata del mayor proyecto multitudinario de fotografía instantánea que se haya hecho jamás. Aday.org es un proyecto online que desea capturar un día en el mundo con imágenes que se recolectarán a nivel internacional.

Con el apoyo de algunos fotógrafos conocidos y bastantes famosos en calidad de asesores-fotógrafos, este proyecto con sede en Suecia se perfila como una revolución fotográfica nunca antes documentada.

“La idea es pedir a la gente que documente su propia vida”, dijo la jefa de redacción del proyecto, Ayperi Karabuda Ecer, quien se tomó un año sabático de su trabajo como vicepresidenta fotográfica en Thomson Reuters para hacer realidad este sueño colectivo.

Las fotografías ya están siendo cargadas desde ayer. Tienes hasta el 22 de mayo para subir tus imágenes en este enlace.

Para saber cómo cargar tus fotografías, revisa este tutorial:

Estas son algunas de las fotografías cargadas que serán incluídas en el nuevo portal web: 

En Suecia, Valter Turesson fue capturado por su padre Roger Turesson devorando un bocadillo durante la instalación de 'Diablo 3', justo después de su lanzamiento esperado a la medianoche.

Pedro Blakely tomó esta foto cuando vio a los trabajadores de descontaminación de Fukushima cambiarse de ropa.

Fotografía de Tim Wimborne, un padre australiano que retrató los pies de su hijo antes de irse a su misión en Afganistán

Visto en Reuters

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mochila que amarán los amigos fotógrafos

Esta nota estará en nuestra clásica lista de regalos de Navidad. ONA Bags anunció una nueva mochila de cuero hecha a mano con secciones extraíbles, lo que la vuelve especial para los fotógrafos y reporteros gráficos.

09-03-16

Polaroid recibirá homenaje en Bienal de Fotografía de Lima

Merece un homenaje. La cámara Polaroid es famosa en todo el mundo por ser la primera en implementar la fotografía instantánea en 1947. Y se hace presente en la Primera Bienal de Fotografía de Lima con una muestra única.

18-03-12

Súmate a estos retos fotográficos para empezar el 2017

El desafío fotográfico de 52 semanas en el año 2016 de Petapixel fue un éxito, con decenas de miles de fotógrafos participando en todo el mundo. Es por eso que se han planteado nuevos retos con un nivel de dificultad más alto.

31-12-16

COMENTARIOS