Noticias

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en el popular sitio de fotos desde @NatGeo

Un equipo de National Geographic espera llegar mañana a la cumbre. Mientras esto ocurre, vía Twitter e Instagram los seguidores de la revista están viendo fotos en tiempo real de la expedición.

La expedición tiene un sitio especial en la web, donde se ofrecen despachos de audio y mensajes de video. Incluso, hubo una quedada en Google+, la cual se realizó desde un campamento. Allí mismo encontramos la espectacular galería de fotos. También se ha previsto información exclusiva para su versión en el iPad.

Llevar Instagram a la expedición permitió a la revista ganar  40,000 nuevos seguidores en las últimas 8 semanas del viaje. A la fecha tienen 60,000 seguidores.

Más en el blog de Instagram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

Usuarios de redes sociales sí siguen a las marcas

Los usuarios de redes sociales sí están interesados en los contenidos de las marcas. De hecho, es por eso que más del 40% sigue esas cuentas en diversas plataformas.

03-10-15

Así enfrentará Twitter a los usuarios violentos

Twitter está haciendo algunos cambios en su sistema para combatir el abuso y las amenazas en su plataforma. Este asunto es de vital importancia para la firma y lo demuestra cambiando su política sobre las amenazas violentas para cubrir un conjunto más amplio de circunstancias.

22-04-15

COMENTARIOS