Noticias

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en el popular sitio de fotos desde @NatGeo

Un equipo de National Geographic espera llegar mañana a la cumbre. Mientras esto ocurre, vía Twitter e Instagram los seguidores de la revista están viendo fotos en tiempo real de la expedición.

La expedición tiene un sitio especial en la web, donde se ofrecen despachos de audio y mensajes de video. Incluso, hubo una quedada en Google+, la cual se realizó desde un campamento. Allí mismo encontramos la espectacular galería de fotos. También se ha previsto información exclusiva para su versión en el iPad.

Llevar Instagram a la expedición permitió a la revista ganar  40,000 nuevos seguidores en las últimas 8 semanas del viaje. A la fecha tienen 60,000 seguidores.

Más en el blog de Instagram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el salario del nuevo director ejecutivo de Twitter

Twitter anunció que pagará a su nuevo director ejecutivo, Omid Kordestani, un salario base anual de 50.000 dólares y una opción para adquirir 800.000 acciones de la compañía.

16-10-15

Internet, y la nueva comunicación

Primera charla del seminario de José Luis Orihuela en Lima. Gracias a la Universidad de Piura.

02-06-09

Twitter, entre el amor y el odio de los periodistas

Por qué odio Twitter y Por qué amo Twitter son los títulos de dos columnas publicadas en TheWeek.com que presentan las opiniones contrarias de dos periodistas sobre esta red social, quienes analizan los pro y los contra de esta plataforma.

01-02-13

COMENTARIOS