Herramientas

CoverItLive empezará a cobrar por su cuenta básica

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2012

La plataforma de blogging en vivo CoverItLive ha anunciado el fin de su servicio gratuito para convertirse en una herramienta solo de pago. Es así que los usuarios deberán pagar desde el 1 de julio por la cuenta básica (Starter) y las premium.

“CoveritLive está introduciendo planes de pago mensuales basados en el uso (del servicio). Estos planes proveen acceso completo a todas las características de las cuentas premium”, señala un correo electrónico enviado por la compañía a sus usuarios y citado por Journalism.co.uk.

Los que actualmente tienen la versión básica pasarán a una de prueba desde el próximo mes, pero solo podrán tener 25 clics al mes, una limitación para las personas acostumbradas a esta herramienta.

Aquí un cuadro con los planes de pago actualizados:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura de cambio climático es mínima en medios (estudio)

¿Cuánto interés hay por el cambio climático? Un estudio de Reuters Institute for the Study of Journalism ha encontrado diversas diferencias entre la cobertura del Copenhanger en 2009. El informe, publicado ayer, señala que de los 12 países estudiados, Brasil e India realizaron una cobertura más profunda, al igual que Australia y Reino Unido. Sin […]

16-11-10

Descarga el “Manual para Periodistas, con herramientas para el abordaje y cobertura de casos de violencia de género”

El “Manual para Periodistas, con herramientas para el abordaje y cobertura de casos de violencia de género” presenta herramientas para informar sobre feminicidio y otras situaciones.

28-02-16

7 detalles fundamentales para tu página de Facebook

Facebook es una excelente plataforma para desarrollar una idea, proyecto, negocio o producto. La visibilidad y popularidad de la red social la convierten en una herramienta poderosa, que genera comunidades sólidas. Si te animaste a trabajar con una página de Facebook y aún estás trabajando en una estrategia de crecimiento, te recomendamos tener en cuenta estos aspectos. 1. Incluye información […]

20-08-15

COMENTARIOS