Eventos

Perú: Expertos de Twitter, Google, IBM y robot humanoide estarán en congreso TIC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de junio del 2012

Representantes de Twitter, Google, IBM y Microsoft se reunirán en Lima con motivo del I Congreso Internacional TIC, el 14 y 15 de junio, en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

El encuentro, que se presenta en la Feria Expo Tic 2012, es organizado por la Cámara de Comercio de Lima y su Comité TIC.

Las exposiciones estarán a cargo de Alex McCauley, User Growth Director en Twitter; Debbie Jaffe, Directora de Desarrollo de Nuevos Negocios (LA) en Google; Ricardo Fernández, Gerente General de IBM Perú y Bolivia, entre otros  personajes.

El profesor asociado de Aalborg University (Dinamarca) Henrik Scharfe y su robot humanoide Geminoi-DK, también estará presentes en el congreso. Ambos enviaron un video saludando a los peruanos y anunciando su llegada.

Más datos sobre el Congreso aquí

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora y Twitter ganan el premio a las empresas con futuro de 2010

Los resultados de los Crunchies Awards fueron publicados hoy. Como todos los años, TechCrunch evalúa diversas aplicaciones, servicios, empresas (startups) y personalidades interesantes para elegir un ganador y finalista de cada categoría. Esta vez, Quora, la red de conocimiento de la que hemos hablado durante las últimas semanas, ganó el premio al mejor New Startup […]

22-01-11

Arrastra aplicaciones de Chrome a tu barra de tareas de Windows

Google habilitó un código que permitirá incluir aplicaciones de Chrome a la barra de tareas de Windows. Esta iniciativa responde a su búsqueda por continuar expandiéndose en el mundo de la informática a través del navegador de la compañía.

23-06-13

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Un reporte de la analista App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

01-08-13

COMENTARIOS