Herramientas

Almacena todas tus contraseñas en tu Android con aWallet Password Manager

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de junio del 2012

Nunca había sido tan sencillo y seguro almacenar todas tus contraseñas. aWallet Password Manager es una aplicación que te permite guardar números de tarjetas de crédito, credenciales bancarias, cuentas de web o cualquier otro código privado.

Los datos que guardes serán automáticamente encriptados. Además, tienes la opción de configurar la ‘destrucción automática’ de tus datos cuando la clave de desbloqueo ingresada no sea la correcta.

Más opciones:

  • Editor para modificar o crear nuevas categorías de datos con iconos personalizados.
  • Buscar dentro de los campos.
  • Soporta copia de seguridad y restauración de archivos de datos encriptados en la tarjeta SD o un dispositivo USB para Android.
  • Exportación de datos sin cifrar en formato CSV a la tarjeta SD o un dispositivo USB.
  • Bloqueo automático después de un período de tiempo configurado.

Descarga aWallet Password Manager en este enlace.

Visto en Soft & Apps

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Drippler: Todo lo que necesitabas saber de tu smarthphone en una app

Drippler es una aplicación para Android e IOS que sirve como centro de actualización de noticias personalizadas para Smartphone y tablets, y que cuenta con más de 7 millones de descargas, y busca ampliarla mucho más. Esta app te enseñará nuevos trucos, noticias, actualizaciones, juegos, aplicaciones y accesorios que te servirán para sacarle el máximo […]

10-02-16

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

.

04-04-14

Convierte documentos a otros formatos desde tu móvil

¿Tienes un documento en PDF que quieres convertir a Word o Excel? La app PDF Converter Ultimate te permitirá modificar el formato de los archivos.

17-01-17

COMENTARIOS