Coberturas

El Huffington Post ya está listo para su lanzamiento

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de junio del 2012

El Huffington Post, versión española del medio norteamericano creado por Arianna Huffington, se prepara para salir al ciberespacio esta tarde (00:00 horas en España).

La fundadora del sitio viajó a Madrid para presentar la propuesta junto a la periodista Montserrat Domínguez, quien será la cabeza de El Huffington Post. El evento será transmitido en vivo desde la redacción, que se ubica dentro del edificio de El País, ya que dicha propuesta está manejada en un 50% por PRISA Noticias.

La vicepresiente senior de Estrategia global, marketing y comunicación de The Huffington Post, Lauren Kapp, compartió en Twitter una imagen de la llegada de Arianna:

Foto: @PeanutGallery

El HuffPo hizo lo mismo en su cuenta de Twitter:

Foto: @ElHuffPost

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Denuncian despidos arbitrarios en periódico El Adelantado

La Asociación de Periodistas de Segovia (APS) y la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva (ASPD) -las dos entidades que reúnen a la práctica totalidad de los profesionales de la comunicación en esta provincia- han mostrado su protesta y malestar por los recientes despidos de periodistas en el diario local “El Adelantado”

17-10-16

“La sed de información en la actualidad es enorme”

Elsa González aseguró que era necesario ofrecer un “periodismo más puro” en beneficio de la sociedad.

09-02-14

Periodista español encarcelado en Cuba desde 2010 será liberado

Se hace justicia. El periodista español Sebastián Martínez Ferraté, quien fue encarcelado en Cuba desde julio de 2010, será liberado en las próximas horas.

16-01-12

COMENTARIOS