Herramientas

Airtime: Una nueva plataforma de videochat

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de junio del 2012

Airtime es una plataforma de videochat que facilita la conversación con nuestros contactos y con desconocidos.

Presentado por el empresario accionista de Spotify y consejero de Facebook, Sean Parker, esta nueva herramienta se conecta con nuestra cuenta de Facebook para permitirnos conversar con nuestros contactos, pero también nos permite conectarnos con desconocidos.

Según informó Bitelia, hasta el momento esta plataforma ya consiguió 25 millones de dólares en fondos y uno de los fundadores de MTV se ha unido a su junta de consejeros. Airtime podría ser uno de los emprendimientos más importantes del año.

Se espera que la aplicación para Android esté disponible para el mes de julio. La versión iOS aún no tiene fecha establecida para su lanzamiento.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzó pestaña ‘Sugerencias de eventos’

La red social empezó a experimentar a fines del mes pasado con Eventos sugeridos, pestaña que reemplaza a Eventos de mis amigos. Ayer, miércoles, anunció oficialmente su lanzamiento.

12-01-12

Infografía: La actividad diaria de los usuarios en las principales redes sociales

La empresa de marketing Saxum publicó una infografía que revela la actividad diaria y las principales diferencias en los horarios de conexión que hay entre los usuarios de Facebook, LinkedIn, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+ y Vine.

01-07-13

Irlanda: Ordenan investigar transferencia de datos de Facebook a EE.UU.

El Tribunal Superior de Irlanda ordenó hoy una investigación sobre la transferencia de datos por parte de Facebook, referente a los datos de usuarios de la Unión Europea a Estados Unidos.

21-10-15

COMENTARIOS