Claves

Twitter es la mayor fuente de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2012

Twitter es más fuerte para los anunciantes que Facebook. Lo dice  B.L. Ochman, experta en marketing, en Advertising Age. ¿Y para los periodistas? Es ideal. Pues es la mayor fuente de noticias.

La especialista destaca que noticias en tiempo real desde todas partes del mundo alimentan a la red. Si se hace una buena selección de los perfiles, se puede construir un timeline potente con información relevante. Por ello, recomienda seguir a  periodistas, colegas, competidores y empleados de la industria.

La búsqueda en tiempo real, así como la posibilidad de encontrar a expertos de todas partes del mundo, constituyen grandes recursos para los periodistas.

Más argumentos en el artículo de 233 grados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo saber a quién seguir en Twitter?

¿Cómo saber a quiénes nos conviene seguir en Twitter? John Antonnios, consultor de marketing, ha elaborado un cuadro con pasos muy sencillos que cualquiera puede seguir para sacarle el mayor provecho a nuestros “following”.

27-08-10

Twitter lanza blog para usuarios en Reino Unido

Twitter sigue creciendo y lo mejor es que se personaliza de acuerdo a su audiencia. La red de microblogging acaba de lanzar un blog para usuarios en Reino Unido

14-09-11

Susan Orlean: Uso Twitter como una ruptura social de la soledad de la escritura

La reconocida cronista Susan Orlean llegará al Perú para participar de la Feria Internacional del Libro de Lima. A las 5.30 p.m. será entrevistada por la escritora peruana Gabriela Wiener.

30-07-14

COMENTARIOS