Claves

Twitter es la mayor fuente de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2012

Twitter es más fuerte para los anunciantes que Facebook. Lo dice  B.L. Ochman, experta en marketing, en Advertising Age. ¿Y para los periodistas? Es ideal. Pues es la mayor fuente de noticias.

La especialista destaca que noticias en tiempo real desde todas partes del mundo alimentan a la red. Si se hace una buena selección de los perfiles, se puede construir un timeline potente con información relevante. Por ello, recomienda seguir a  periodistas, colegas, competidores y empleados de la industria.

La búsqueda en tiempo real, así como la posibilidad de encontrar a expertos de todas partes del mundo, constituyen grandes recursos para los periodistas.

Más argumentos en el artículo de 233 grados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#MuseumWeek generó más de 600 mil tuits

La segunda edición de este evento virtual batió un récord frente a la anterior, pues se enviaron más de 600 mil tuits, según cifras oficiales.

06-04-15

Twitter apela a la libertad de expresión en demanda contra gobierno de Estados Unidos

La cuenta @ALT_USCIS, que fue creada en enero, ha criticado reiteradamente las políticas de inmigración de la administración Trump, entre otros temas.

07-04-17

New York Times corrige toda una nota por el error de una fuente

El New York Times corrigió una nota titulada “El lugar más triste tuiteando en Manhattam”. Y el protagonista de esta historia fue el Hunter College High School, que desde finales de septiembre ha sido objeto de burlas y críticas en las redes sociales.

15-10-13

COMENTARIOS