Claves

Twitter es la mayor fuente de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2012

Twitter es más fuerte para los anunciantes que Facebook. Lo dice  B.L. Ochman, experta en marketing, en Advertising Age. ¿Y para los periodistas? Es ideal. Pues es la mayor fuente de noticias.

La especialista destaca que noticias en tiempo real desde todas partes del mundo alimentan a la red. Si se hace una buena selección de los perfiles, se puede construir un timeline potente con información relevante. Por ello, recomienda seguir a  periodistas, colegas, competidores y empleados de la industria.

La búsqueda en tiempo real, así como la posibilidad de encontrar a expertos de todas partes del mundo, constituyen grandes recursos para los periodistas.

Más argumentos en el artículo de 233 grados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ciudadanos suecos pueden administrar la cuenta de Twitter de su país

Ahora los ciudadanos suecos tiene el control de la cuenta @sweden en Twitter. Esto es parte de un nuevo proyecto llamado, Curators of Sweden. De esta forma, cada semana un ciudadano sueco tomaría el control de la cuenta para publicar lo que desee.

17-12-11

Perú: Proyecto digital busca frenar accidentes de tránsito

Una buena iniciativa nacida en las redes sociales y que debes conocer es “Bestias al Volante”, la cual espera civilizar las calles de Lima y a los conductores con las malas costumbres que pueden ocasionar accidentes de tránsito.

01-07-13

Twitter exigió a PostGhost que deje de publicar tuits eliminados

PostGhost.com recibió un correo electrónico de Twitter, en el cual se indica que su web “está violando nuestras Condiciones de desarrollador y Política”. Este sitio comparte tuits eliminados de personalidades y figuras públicas.

11-07-16

COMENTARIOS