Noticias

Exejecutivo de Time crea sitio web que traduce noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2012

Jeff Israely, exjefe de la oficina europea de la revista Time, e Irene Toporkoff, quien dirigió las operaciones de Ask.com en Francia, crearon Worldcrunch.

El sitio web, que está en fase de prueba, se encarga de traducir artículos para periodistas que hablan inglés. Worldcrunch provee noticias seleccionadas, traducidas y editadas en inglés para periodistas y lectores que manejan ese idioma.

Israely contó a Journalism.co.uk que el objetivo es asociarse con medios de comunicación que “buscan formas inteligentes de convertir sus contenidos al inglés y dirigirse a lectores que hablan ese idioma”.

“Como muchos en los medios tradicionales, fui parte de una reducción de personal. Pasé de formar parte de una redacción a ser freelance el año pasado. Me quedó muy claro que si quería tener un verdadero futuro, tenía que ver las oportunidades que estaban allí para crear algo nuevo”, indicó.

Worldcrunch se lanzará oficialmente en unas seis semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 25 mejores blogueros, según la revista TIME

La creatividad para presentar los temas y contenido de interés fue el valor determinante para la elección de la revista TIME de los 25 mejores blogueros del mundo. Esta es una iniciativa que el medio propone para homenajear a los usuarios que dedican su tiempo y esfuerzo a generar información valiosa para las personas.

05-08-13

Time cerrará revista All you luego de 11 años

Time Inc anunció el cierre de la revista All You luego de 11 años de publicación. Se trata de la primera revista en desaparecer desde que Joe Ripp asumió el cargo de director general hace 18 meses.

20-10-15

Mexicana Dulcina Parra entre periodistas ‘Guardianes de la verdad’ nombrados por la revista TIME

Dulcina Parra cubre el crimen como periodista de radio en Los Mochis, una ciudad en el estado mexicano de Sinaloa que ha sido devastada por la violencia de las drogas.

12-12-18

COMENTARIOS