Noticias

Exejecutivo de Time crea sitio web que traduce noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2012

Jeff Israely, exjefe de la oficina europea de la revista Time, e Irene Toporkoff, quien dirigió las operaciones de Ask.com en Francia, crearon Worldcrunch.

El sitio web, que está en fase de prueba, se encarga de traducir artículos para periodistas que hablan inglés. Worldcrunch provee noticias seleccionadas, traducidas y editadas en inglés para periodistas y lectores que manejan ese idioma.

Israely contó a Journalism.co.uk que el objetivo es asociarse con medios de comunicación que “buscan formas inteligentes de convertir sus contenidos al inglés y dirigirse a lectores que hablan ese idioma”.

“Como muchos en los medios tradicionales, fui parte de una reducción de personal. Pasé de formar parte de una redacción a ser freelance el año pasado. Me quedó muy claro que si quería tener un verdadero futuro, tenía que ver las oportunidades que estaban allí para crear algo nuevo”, indicó.

Worldcrunch se lanzará oficialmente en unas seis semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con la falsa portada de la revista Time

Una falsa portada de la revista Time dedicada a la infanta Cristina ha generado confusión y burlas en las redes sociales.

09-01-14

TIME fue nombrada revista del año

Una alegría en medio de problemas económicos. La Asociación de Americana de Editores de Revistas (ASME) nombró a TIME como la revista del año al entregarle el galardón más importante de su premiación anual.

04-05-12

Time: 50 excelentes aplicaciones para el iPhone

El iPhone es el dispositivo ideal para un periodista y las aplicaciones lo hacen todavía más potente. Descubre la lista de Time.

25-09-12

COMENTARIOS