Noticias

Activista de la revolución en Egipto entre los 100 influyentes de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2011

 

Foto: Time / Wael Ghonim

En la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo de la revista Time destaca Julian Assange, el cerebro de WikiLeaks y Wael Ghonim, el gerente de comercialización de Google en Oriente Medio y el norte de África, a quien se le conoció como ‘el héroe de la revuelta’ por su apoyo a los revolucionarios egipcios.

El listado:

Revisa los detalles en Time.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange: "Internet tiene un gran poder de espionaje"

  Julian Assange declaró en una conferencia en la Universidad de Cambridge que Internet “tiene un gran poder de espionaje”. Assange advirtió que el uso de Internet ha transformado la tecnología para hacer más poderosos a los regímenes tiránicos: “Internet es una tecnología que no está favoreciendo la libertad de expresión, tampoco está favoreciendo a […]

16-03-11

Periodista estrella de CNN y Time Fareed Zakaria regresa tras admitir plagio

CNN y la revista Time perdonan fácilmente. Ambos medios levantaron la suspensión al periodista Fareed Zakaria, quien plagió varios párrafos de un ensayo de The New Yorker para su columna en Time. Una versión de ese texto también apareció en la página web de la televisora estadounidense.

17-08-12

Anonymous y fundador de Mashable en lista de los 100 más influyentes del mundo

Como cada año, la revista Time elige a las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que figuran personalidades del mundo tecnológico como Pete Cashmore, de Mashable, y Sheryl Sandberg, de Facebook.

18-04-12

COMENTARIOS