Noticias

Wozniak: ‘Siri empeoró desde que Apple compró la aplicación’

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2012

Foto: Times Union

El cofundador de Apple Steve Wozniak mostró su descontento con el funcionamiento de Siri, que está disponible en los iPhone 4S, pues, según dijo, su funcionamiento empeoró desde que la compañía de la manzana compró la aplicación móvil.

En una entrevista con el periódico Times Union, Wozniak contó su experiencia con Siri cuando era una app para iOS y dijo que la mayoría de veces respondía correctamente a las preguntas que le hacía. Las respuestas estaban basadas en el servicio Wolfram Alpha, que Siri linkeaba directamente, pero ahora no lo hace.

“Me gustaría saber (porque empeoró). Estuve muy decepcionado…Debería ser lo suficientemente inteligente para buscar la palabra que dices y saber lo que preguntas“, señaló el exsocio de Steve Jobs citado por Mashable.

Sin embargo, Wozniak considera que los sistemas de reconocimiento de voz como Siri mejorarán con el tiempo.

Mira la entrevista en video aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación potente para la edición de fotos y videos

Los periodistas pueden volverse adictos a la edición de fotos para compartir en redes sociales. Y la herramienta ProCamera puede ser ideal para pasar un buen tiempo entre imágenes y videos desde el móvil de Apple.

13-12-15

Mailbox promete ser una alternativa de mensajería para la productividad

Mailbox es la propuesta de la compañía Orchestra, y se trata de un cliente de correo Gmail para el iPhone, informa The Verge.

13-12-12

Live Photos del iPhone tiene soporte de Facebook

Facebook ahora permite subir y ver fotos de Live Photos, un servicio exclusivo de iPhone.

22-12-15

COMENTARIOS