Noticias

Un proyecto fotógrafico donde se usó un iPhone y una bolsa de dormir

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de marzo del 2015

Si un profesional tiene creatividad y talento, el éxito de un proyecto fotográfico no depende necesariamente del equipo que posea. Así lo demostró Kevin Russ, un fotógrafo que decidió viajar y documentar el suroeste de los Estados Unidos con su teléfono iPhone.

La página Mashable contó la historia de Russ en un interesante artículo, donde se narra cómo decidió dejar atrás su cómodo estilo de vida y optó por coger los elementos más sencillos que disponía para recorrer el país (como su teléfono y una bolsa de dormir).

El fotógrafo declaró que en el proyecto fue lo más espontáneo posible y por ello optó por dejar de lado los grandes equipos: “No hice una meta para mí creativamente. Llevé mi iPhone conmigo a todas partes y traté de disfrutar de mis experiencias”.

El resultado de lo vivido fue subido a su cuenta de Tumblr, donde narra con detalles cómo hizo cada captura y las historias detrás de cada imagen, muchas de ellas son conmovedores testimonios y anécdotas.

Las imágenes que logró capturar con su dispositivo Apple son increíbles y difícilmente alguien podría adivinar que fueron tomadas utilizando un teléfono celular. Veamos algunas:

Conoce otro proyecto realizado con iPhone:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Y si los fotógrafos de deportes fueran parte de la acción?

Los fotógrafos y camarógrafos deportivos capturan la emoción del momento para la audiencia, por eso sería extremadamente extraño verlos en el campo, disfrutando un juego con los atletas, con cámara encima.

19-09-14

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

12-02-14

GIF que retan el paso del tiempo

El fotógrafo Fong Qi Wei creó una colección de GIF que ofrecen varias dimensiones y tiempos. Las piezas forman parte de su propuesta creativa denominada Time in Motion, informa Gizmodo.

28-02-14

COMENTARIOS