Noticias

Un proyecto fotógrafico donde se usó un iPhone y una bolsa de dormir

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de marzo del 2015

Si un profesional tiene creatividad y talento, el éxito de un proyecto fotográfico no depende necesariamente del equipo que posea. Así lo demostró Kevin Russ, un fotógrafo que decidió viajar y documentar el suroeste de los Estados Unidos con su teléfono iPhone.

La página Mashable contó la historia de Russ en un interesante artículo, donde se narra cómo decidió dejar atrás su cómodo estilo de vida y optó por coger los elementos más sencillos que disponía para recorrer el país (como su teléfono y una bolsa de dormir).

El fotógrafo declaró que en el proyecto fue lo más espontáneo posible y por ello optó por dejar de lado los grandes equipos: “No hice una meta para mí creativamente. Llevé mi iPhone conmigo a todas partes y traté de disfrutar de mis experiencias”.

El resultado de lo vivido fue subido a su cuenta de Tumblr, donde narra con detalles cómo hizo cada captura y las historias detrás de cada imagen, muchas de ellas son conmovedores testimonios y anécdotas.

Las imágenes que logró capturar con su dispositivo Apple son increíbles y difícilmente alguien podría adivinar que fueron tomadas utilizando un teléfono celular. Veamos algunas:

Conoce otro proyecto realizado con iPhone:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 fotografías que no parecen haber sido tomadas con un smartphone

No podrás creerlo pero es verdad. Estas 15 sorprendentes imágenes fueron tomadas usando un dispositivo móvil.

12-05-14

El 52% de móviles iPhone tiene iOS8

La nueva versión del sistema de Apple se extiende entre los móviles de la compañía. La página de desarrolladores y soporte de la tienda de aplicaciones indicá que el 52% de los iPhones que visitan la App Store ya tienen instalado iOS 8.

29-10-14

Conoce la mayor biblioteca del mundo en un monasterio

La mayor biblioteca de un monasterio en el mundo se encuentra en Australia. Se trata de la Admont Abbey, uno de los monasterios más antiguos conocidos, que en su interior guarda una biblioteca construida en 1776, con aproximadamente 70 mil libros.

31-12-14

COMENTARIOS