Claves

Conoce la mayor biblioteca del mundo en un monasterio

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

La mayor biblioteca de un monasterio en el mundo se encuentra en Australia.  Se trata de la Admont Abbey, uno de los monasterios más antiguos conocidos, que en su interior guarda una biblioteca construida en 1776, con aproximadamente 70 mil libros.

Este espacio tiene 48 ventanas que llenan la cámara con una increíble iluminación natural, una característica que el fotógrafo Benjamin Von Wong aprovechó cuando recibió acceso al edificio histórico para realizar la primera sesión de fotos en ese espacio.

Al entrar en la biblioteca, en opinión del gráfico,  se sintió como ingresar al palacio de la cinta de Disney “La Bella y la Bestia”.  

El equipo tuvo que utilizar numerosas luces para simular la iluminación diurna natural. Se usó una serie de flashes pequeños para iluminar varios arcos y techos en el fondo, y grandes luces para iluminar a la modelo en primer plano.

Vía Petapixel.

LAS FOTOS:

fotografía

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Tumblr para los móviles

Tumblr sigue mejorando para que los usuarios personalicen sus publicaciones desde la aplicación móvil.

01-09-17

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

.

04-04-14

El reportero gráfico debe tener alguna razón para arriesgar su vida por una foto

El diario New York Times publicó en su blog de fotografías Lens, una extensa entrevista –recién descubierta por la Sociedad Americana de Fotógrafos (ASMP)– al fallecido reportero gráfico de guerra W. Eugene Smith.

05-01-13

COMENTARIOS