Herramientas

Imparable: Pinterest ahora permite compartir contenido de SoundCloud y 500px

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2012

Pinterest sigue creciendo. Y a la vez, como corresponde, busca aliados estratégicos. SounCloud y 500px son dos nuevos aliados de las red de tablones.

SoundCloud, el sitio estrella para grabar y compartir audios, acaba de anunciar que ahora sus usuarios pueden ‘pinear’ el material a Pinterest o insertar clips a través del código para embeber. Y 500px, una entusiasta red de fotografía, se acaba de asociar con Pinterest para dar mayor difusión a los trabajos de los fotógrafos. Al igual que con Flickr, Pinterest se compromete a mantener y cuidar la autoría de las obras publicadas en su espacio.

No olvidemos que el popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android.

Un buen ejemplo de tablero de SoundCloud aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest presentó un botón de ventas

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el pasado martes, abriéndose paso en el mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

03-06-15

Dos opciones para transformar Facebook en Pinterest

Si buscas que tu espacio en Facebook se asemeje de forma radical a Pinterest, una buena opción sería la aplicación PinView, creada por el diseñador Thomas Petersen.

19-04-12

Pinterest, el poder de la imagen

¿Ya estás en Pinterest? Esta red social tiene que ver con lo que de verdad te gusta, es fácil de usar y aunque tiene algo similar a Facebook, por su mecánica viral, no se enfoca en los amigos, sino en los intereses.

22-02-12

COMENTARIOS