Coberturas

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2012

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

El lanzamiento tardó porque el diseño para Android es más complicado que para iOS, pues este es más homogéneo, explicó el CEO de Flipboard, Mike McCue, a TechCrunch.

Flipboard también añadió este viernes dos nuevos servicios: Google+ y YouTube. Si conectas la red social con tu cuenta de Flipboard verás toda la actividad de tus círculos “en un formato hermoso de revista”. Además, podrás hacer “+1” a cualquier post dentro de la app o compartir, comentar y responder actualizaciones.

Respecto a YouTube, el blog oficial señala que la búsqueda de videos será más como leer una revista. También podrás navegar a través de tus suscripciones, archivos o ver los más vistos o populares.

La mencionada app también anunció que tiene cinco nuevas versiones (Alemania, Italia, Corea, Países Bajos y España), las cuales están traducidas de acuerdo al país.

Descarga Flipboard para Android aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ya es capaz de buscar dentro de Facebook

Google ya puede acceder a la información de la red social. Facebook ha cambiado parte de la estructura de su página para que esto sea posible, y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos.

18-11-15

Atención, periodistas: Beamr, una app que te permite enviar fotos sin reducir su calidad

Como periodista ‘armado’ solo con tu smartphone debes tener las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo. Beamr es una aplicación para iPhone que reduce el tamaño de las fotos para enviarlas rápidamente a tu redacción, por ejemplo, pero sin reducir su calidad.

26-02-13

SoundCloud incorpora a Google+ en su versión para iOS y Android

SoundCloud integró a sus aplicaciones móviles –tanto para Android como para iOS– la opción “Google+ Sign-In”, la cual permitirá a los usuarios compartir fácilmente audios en la red social de Google desde sus smartphones.

13-05-13

COMENTARIOS