Herramientas

En 2015 habrá 1.3 millones de trabajadores ‘móviles’

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2012

Google ha lanzado una nueva herramienta con el fin de mejorar “la comunicación entre los comercios y sus empleados móviles”.  Se trata del recurso Google Maps Coordinate,  instrumento diseñado —según la compañía—  para organizar equipos.

La firma de investigación IDC —citada por Google— estima que en el año 2015 habrá 1.3 millones de trabajadores “móviles“.

De acuerdo con el blog oficial de Google Enterprise, la herramienta nace ante la necesidad de localizar a los trabajadores en tiempo real.

Para la compañía de búsqueda, la aplicación trata de combinar las tecnologías cartográficas de Google con los “smartphones para asignar trabajos y desplegar personal de manera más eficiente”.

¿Podría ser de utilidad para los medios de comunicación? ¿Qué opinas?

No te pierdas de este video:

Vía Wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google sí analiza todos los correos de Gmail

Nadie lo dudaba, pero Google ya confirmó que analiza todos los correos electrónicos enviados desde Gmail. Esa información no figuraba en los términos del servicio. Sin embargo, Google actualizó sus condiciones de uso para cuidarse de posibles problemas legales.

16-04-14

Samsung quiere relojes inteligentes autónomos

Samsung está desarrollando un smartwatch (reloj inteligente) que no necesita sincronizar datos con un teléfono inteligente para funcionar.

24-05-14

Twitter contrata a otro ex ejecutivo de Google

Twitter añadió otro viejo ejecutivo de Google a su equipo de directores.

24-09-17

COMENTARIOS