Claves

Tumblr se actualiza para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2012

Como se esperaba. Tumblr ya luce actualizado para su aplicación en dispositivos iOS. Hace una semana, el presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que sería una versión completamente renovada del producto.

Se indicó que la app —muy similar a la creada para Android— para el iPhone ofrecerá varias características del sitio, pero personalizadas para un entorno móvil.

Entre las nuevas características destaca un panel de control nuevo y más elegante. Se indica que se ha mejorado la precisión al tocar los elementos en la pantalla.

Asimismo, se señala que la plataforma ahora cuenta con soporte para fotografías de alta resolución. Además, de un espacio para Spotify, la búsqueda de etiquetas, las notificaciones  y la optimización de la vista  de correos nuevos.

Así, la plataforma de blogs mejora la experiencia para el usuario del dispositivo de Apple.

 

Vía VentureBeat

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 razones por las que Tumblr funciona bien para los medios de comunicación

Son varios los medios que apuestan por Tumblr como una alternativa diferente en el desarrollo de la información. Uno de los pioneros en investigar y optar por esta plataforma fue Mark Coartney, editor de social media creador de la página de Tumblr de la revista Newsweek.

24-06-13

NPR lanza nuevo blog en Tumblr sobre técnicas de narración

NPR es uno de los medios que más utiliza Tumblr. Esta semana lanzaron un nuevo blog en el sitio de microblogging para compartir experiencias de narración en la red. En el primer post de NPR Storytelling se explica que la bitácora permitirá compartir técnicas en la radio y en la versión web del medio estadounidense. […]

23-03-15

Este es el nuevo logo de Yahoo!

Luego de 18 años, Yahoo ha elegido un nuevo logo para su marca. Con este cambio la compañía concluye una época de renovación que inició con el ingreso de su nueva CEO, Marissa Mayer.

05-09-13

COMENTARIOS