Claves

Tumblr se actualiza para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2012

Como se esperaba. Tumblr ya luce actualizado para su aplicación en dispositivos iOS. Hace una semana, el presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que sería una versión completamente renovada del producto.

Se indicó que la app —muy similar a la creada para Android— para el iPhone ofrecerá varias características del sitio, pero personalizadas para un entorno móvil.

Entre las nuevas características destaca un panel de control nuevo y más elegante. Se indica que se ha mejorado la precisión al tocar los elementos en la pantalla.

Asimismo, se señala que la plataforma ahora cuenta con soporte para fotografías de alta resolución. Además, de un espacio para Spotify, la búsqueda de etiquetas, las notificaciones  y la optimización de la vista  de correos nuevos.

Así, la plataforma de blogs mejora la experiencia para el usuario del dispositivo de Apple.

 

Vía VentureBeat

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este editor de videos para tu iPhone

Una buena herramienta para el reporterismo móvil. Los desarrolladores de la herramienta de edición de video “Game Your Video” acaban de liberarla en la tienda de Apple.

26-01-13

A 5 años del lanzamiento del iPhone, un smartphone que cambió el periodismo

El iPhone fue lanzado el 29 de junio de 2007 en Estados Unidos. Desde ese entonces se han presentado cuatro actualizaciones más de este smartphone que ha cambiado el periodismo, además de la fotografía, el negocio de la música y la industria tecnológica.

29-06-12

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone. En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical. APLICACIONES Este gráfico […]

25-10-10

COMENTARIOS