Herramientas

Snapguide: Crea tutoriales desde tu iPhone o iPad para verlos en la PC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 24 de julio del 2012

Snapguide es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite crear y compartir tutoriales. Estas guías pueden visualizarse en el iPad, iPhone o desde cualquier PC.

Entre las categorías más populares de Snapguide encontramos ‘tecnología’, ‘fotografía’, ‘automotor’, ‘hogar’ y ‘música’. Esta aplicación será de gran ayuda para fomentar tareas académicas multimedia o para ampliar nuestro conocimiento sobre cualquier tema.

El usuario Craig Underhill creó una de los tutoriales más sencillos que tiene gran cantidad de visitas. Se trata de un soporte para iPhone que nos permite visualizar videos sin coger el equipo, solo utilizando una funda de café.

 Descarga Snapguide desde este enlace.

Más tutoriales aquí.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta aplicación de comunicación alternativa

La tecnología está al servicio de las personas. Un buen ejemplo es la aplicación para móviles iOS Grid Player, desarrollada por la compañía Sensory Software International.

30-10-14

La app nativa de G+ en el iPhone se parece más a la de Android

Google+ para iOS se actualizó hoy, y le da más importancia a las fotos que a cualquier otro elemento, pues se añade una función que ayuda a editar las imágenes. La actualización trae una opción de mejora automática, como lo tiene Twitter en su propia plataforma.

28-05-13

Edita textos muy rápido con esta app para iPad

WriteRoom es una herramienta sencilla pero bastante útil para un periodista digital que trabaja desde el iPad y necesita crear, almacenar y editar rápidamente archivos de texto.

30-11-13

COMENTARIOS